Nadie dijo que fuera fácil,
es tan penoso para nosotros separarse,
nadie dijo que fuera fácil,
nadie nunca dijo que sería así de difícil,
oh, llévame de nuevo al principio.(The scientist - Coldplay)
Nuestros rostros rozaban el uno con el otro, era inevitable sentir su respiración un tanto agitada, ver su cabello desordenado, sus ojos preciosos, yo estaba perpleja.
Nos desconocimos totalmente, si antes ya estaba nerviosa, mi corazón retumbaba tan fuerte que me dio la sensación que saldría de mi pecho.
Cada vez estábamos más cerca el uno del otro, no entendía lo que estaba pasando, no solo lo veía a él, que tenía una mirada intimidante y confusa clavada en mi, si no que mi nerviosismo provocó que mis ojos voltearan a todos los alrededores de la habitación con desesperación.
Con todo el pesar, algunos sentimientos encontrados y una ansia tremenda, preferí el apartarme de toda esta situación.
Me levanté rápidamente de la cama, el se quitó por completo y se quedó sentado, un tanto sorprendido, solo miraba al piso y se mantenía con los brazos cruzados, parecía que quería desaparecer de ahí .
Corrí hacia el cuarto de baño y cerré la puerta provocando un ruido ensordecedor.
No sabía que sentir, nuestra amistada es lo más valioso que tengo, no se que haría si el me faltara.Nunca nos habíamos encontrado ante una situación así.
No se en que momento mi forma de verlo cambió, no se si lo qué pasó fue una buena o mala señal, lo quiero pero no lo quiero perder.Me encontraba frente al espejo de su amplio baño, me tiré agua a la cara y sentía que me temblaba todo.
Poco a poco comencé a calmar mi respiración, llamé a mi madre para decirle que ya fuera por mi, que tenía que terminar una tarea en casa, ella se notó algo extrañada, nunca me iba tan rápido de la casa de Kar.
Quería evitarlo, no quería salir de esa habitación, el tiempo pasaba y escuché cómo alguien tocó a la puerta del baño, sabía que era él.
—¿Todo bien?— Preguntó Karchez con voz baja y un tanto ronca.
—Si, no te preocupes— Respondí un tanto temerosa.En ese momento sonó mi teléfono, era mi madre avisando que estaba afuera. No tardé en salir, mirando al piso me dirigí a la entrada caminando apresuradamente.
Karchez caminaba detrás y antes de que yo pudiera abrir la puerta me tomó firmemente
del brazo, haciendo que lo mirara completamente de frente...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, espero que estén bien <3
Disculpen por la demora, he estado con mucha tarea y con los finales :(
Estas vacaciones espero tener más tiempo, gracias por el apoyo de verdad lxs tqm 💗
🌟No olviden en darle vote para motivarme
Cualquier duda, sugerencia, comentario o crítica es bienvenida. ☁️
Nos leemos pronto 👀
ESTÁS LEYENDO
Ser Más Que Amigos - Karchez y tú
FanfictionArruinar nuestra amistad o seguir con esto... Karchez y ____ han sido amigos desde hace años, siempre se han deseado, todo más allá de un beso, una caricia, un par de palabras podrían cambiar su destino...¿o no? •03/12/20• (En proceso)