Capítulo 5

3.4K 189 27
                                    


Oh, ahora mismo, soy un desastre,
estoy del revés.
Busco una dulce rendición,
pero este no es el final,
no puedo solucionarlo.

(I'm a Mess - Ed Sheeran)

Es el último día de colegio antes de vacaciones, Karchez y yo llevábamos una semana sin hablar, no lo puedo ni mirar a los ojos aún, cada que lo tengo de frente mis mejillas se ruborizan y el estómago se me revuelve, lo evito a toda costa, ignoro sus mensajes y el parece que prefirió darme mi espacio, necesito aclarar mi mente y es mejor así.

Ya han empezado toda clase de especulaciones en el colegio acerca de nosotros debido a que dejamos de hablar, a pesar de yo ser muy antisocial, Karchez es todo lo contrario a eso, por ello está en el ojo del huracán de toda la escuela.

Sara me ha contado algunos de los rumores que corren por los pasillos, unos dicen que yo siempre estuve enamorada de él y me rechazó, otros que él ya está con alguien más y por eso se alejó de mí, y muchos otros chismes alocados que no tengo idea de dónde salieron.

Si bien, el rumor que menos me gusta pero el más popular es acerca de Lucia, su exnovia quien pareciera que se ha aprovechado de la situación y al parecer Karchez y ella volvieron a hablar.

No se como sentirme al respecto, yo se que ellos dos tienen mucha historia y me alegro que se hayan arreglado, aunque en el fondo se que me lastima mucho toda esa situación, los celos me inundan pero no los voy a aceptar.

Ya queda poco para salir, es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno.
Me encuentro en el corto receso que tengo entre la última clase, Sara y yo platicamos afuera del salón de clases cuando, entonces veo una sombra de alguien muy alto detrás de mi.

Se que es él con el simple hecho de mirar la cara de Sara, ella piensa que es muy estupido el cómo estoy manejando la situación.

Siento como una cálida mano se posa  con suavidad en mi hombro.
— Vamos ____, ya no me puedes seguir ignorando de esta manera. -mencionó una voz suave a mis espaldas.

—Bueno los dejó solos- me dice Sara mientras rueda los ojos y se aleja.

Giré totalmente en dirección a Karchez.
—Está bien, es momento de hablar -digo entre susurros- Aunque ambos sabemos que no es el lugar indicado -mencionó mientras miro al piso denotando mi nerviosismo.

—Anda tú que yo te pongo nerviosa -dice Karchez en un tono burlesco, mientras sacude su cabeza con suavidad y esboza una sonrisa.
—Calla, por dios no digas semejante estupidez
-repito a regañadientes-

Es que no puede ser más bobo, odio que sea así, me sonrojo y estoy sintiendo el pecho a mil por hora, pareciera como si muchas miradas estuvieran clavadas en nosotros, odio que las personas me noten, me pone muy nerviosa, en cambio a él se que no le incomoda nada, de hecho hasta pareciera que le gusta causar furor.

—Venga ya, al salir del colegio ¿vamos a comer algo o prefieres que sigamos así? -dice él con un tono un poco agobiado-
—Vale -respondí sin ningún entusiasmo absoluto-

[...]

Ya era hora de la salida, me encontraba muy ansiosa ante toda esta situación, mordía mis uñas y mis piernas se encontraban inquietas.

Sara intentaba calmarme diciéndome que era muy tonta mi preocupación y que me dejara llevar por mis sentimientos, aunque amabas sabemos que soy mucho de sobre pensar las cosas y más cuando involucran sentimientos.

Junté todas mis cosas y me despedí de mi mejor amiga, quien estaba un poco emocionada, hacia no mucho que había comenzado a hablar con un tal Raúl, a decir verdad no me da buena espina, está lleno de tatuajes, aunque no voy a mentir, es muy guapo.
Sara sale apresurada del salón de clases puesto que Raúl la estaba esperando en la puerta, me gritó buena suerte y corrió a la entrada.

Mientras tanto yo estoy muy nerviosa, soy un respiro profundo y me dirijo a la entrada, ahí está él, tan apuesto, los rayos del sol le pegan directamente a la cara, sus ojos y sus pequeños labios resaltan su linda cara.
Tiene sus manos metidas a los bolsillos de su hoodie y se ve muy tierno recargado en la pared de la entrada del colegio.
Me sigue con la mirada mientras camino hacía él, intento no tomarle importancia y evitar su mirada, pero me es imposible.

—¿Nos vamos? -dice Karchez ofreciendo cargar mi mochila-
—Anda que yo puedo cargar mis cosas -digo molesta-
Soy consciente que me encuentro irritable, pero estas situaciones me ponen más que nerviosa.
Lo sigo y subo a su auto, lo reconozco muy bien, entre el freno de mano y la guantera del carro veo algo que me causa curiosidad, al parecer hay un estuche color azul de un labial de alguna chica.
—Pues mira, nos tenemos que poner al día -dice Karchez mientras saca el carro del sitio del estacionamiento.
—Vaya que si, y veo que tú no perdiste el tiempo- digo en un tono irritable, tomando el estuche del labial.
Me mira de reojo y suspira
—Te como contaré todo, no te preocupes -afirma rápidamente.

No puedo evitar sentir un nudo en el estómago, algo no anda bien, siento culpa y desesperación, miro por la ventana mientras conduce...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Disculpen la tardanza, se que el capítulo quedó un poco largo pero espero que les guste <3

Me ponen muy feliz sus comentarios de verdad agradezco mucho todo, nunca creí que alguien leería mi historia aaa

Espero que hayan tenido una muy feliz navidad 🎄
Y les mando mis mejores deseos para este año que esta por comenzar

Fun fact: Cambié la portada de la historia, en lo personal la otra casi no me agradaba :(
Espero no confundir a nadie lxs tqm <3

En respecto a la narración de parte de Karchez espero hacerla en el próximo capítulo, quiero que salga lo más natural posible <3

🌟 No olviden dejar su vote para motivarme a seguir.

Cualquier duda, crítica, comentario y sugerencia son bienvenidas :)

👀 Nos leemos pronto

Ser Más Que Amigos - Karchez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora