Capítulo 12

1.6K 89 13
                                    



"Las luces te guiarán a casa,
y encenderán tus huesos
y yo trataré de curarte."

-Fix you , Coldplay



Narra: Karchez

Han pasado ya unas semanas desde que terminaron las extenuantes pero merecidas vacaciones y volvimos a la rutina.

___ y yo hemos estado saliendo como de costumbre y parece que nos hemos adentrado aún más en la relación sentimental que poco a poco se ha construido entre nosotros, ya no es cosa de niños supongo.

Y eso me asusta.

Cuando éramos pequeños solíamos pasar todo el tiempo juntos, mirábamos atardeceres, jugábamos, salíamos a andar en bicicleta y cuando ya no podíamos más nos recostábamos en el frío pasto a mirar el cielo, contábamos estrellas mientras tarareábamos una de las muchas canciones de moda en su tiempo, éramos sólo ella y yo, no existía nadie más en el mundo

Todo era tan simple, nuestra amistad solo era eso,
una amistad,  pero de igual manera compartíamos un lazo mucho más grande, que todos a nuestro alrededor podían notar y claramente ambos podíamos sentirlo.

Crecimos y conforme fueron pasando los años me di cuenta de lo bonito que era compartir grandes y pequeños momentos de mi vida con ella, sus lindos ojos y su traviesa sonrisa iluminaban cada rincón y me llenaban plenamente de felicidad.

Su forma de ser, a pesar de su natural timidez, es capaz de cautivar a cualquiera que realmente la llega a conocer, ella es maravillosa, un ángel que merece todo lo bueno de este mundo.

Mi amor por ella es inmenso y me preocupa todo lo qué pasó en la fiesta, me preocupa que alguien llegue a hacerle daño y no esté yo para protegerla y sobre todo me preocupa que el más mínimo daño afecte su vivaz espíritu.

Ella no es mucho de salir a lugares muy concurridos y mucho menos bebe ante cualquier circunstancia, aunque me alegra que haya salido de su zona de confort me hubiera gustado estar ahí para ella.

...

Mientras conducía mi auto rumbo al instituto y me encontraba en ese trance de estar pensando en lo afortunado que era tener a ____ en mi vida, una notificación rompió la frágil burbuja de pensamientos en la que me encontraba.

Tienes 1 mensaje de Lucía:
"Tenemos que hablar"

Lucía.
mi exnovia, es una arpía, no la soporto en lo absoluto, a pesar de que estuvimos en una larga pero intensa relación, odio pensar que traicionó mi confianza.

La lealtad y confianza son la cualidad que más admiro en una persona, sin embargo se pasaba la voz por los pasillos del instituto, que ella había besado a alguien más en una de las muchas fiestas a las que asistía.

Solo son rumores, o eso es lo que ella decía, pero a mi no me cabe duda que si lo hizo y lo peor es que no duele el hecho de su traición, si no que le di toda mi atención a una persona que creí querer, que le dediqué tiempo y esfuerzo, para que al final terminara siendo lo que los rumores contaban, en cambio yo solo era un adorno en su horrible manipulación.

Tampoco puedo decir que la llegué a amar en su totalidad, en el periodo en el que estuvimos juntos, sin embargo fue importante en mi vida por un corto tiempo.

Vivimos una relación muy tóxica, llena de celos y mentiras, fui ciego ante todo el daño que estaba causando a mi alrededor, me alejé de ___ por su culpa y jamás me voy a perdonar el también haberle hecho daño al dejarme influenciar por aquella persona que jamás valió la pena.

Lucía era muy posesiva conmigo, me creaba inseguridades, me prohibía cosas y yo fui un tonto en caer en ese juego, me dejé llevar por las personas que la rodeaban y por un tiempo me perdí a mi mismo.

Claramente aprendí de ello, pero la espina de la amarga sensación que me dejó el estar con ella, me arruinó completamente.

Quiero llevar las cosas más lejos con ___ pero aún hay algo que me detiene, realmente no quiero lastimarla, ella de verdad no merece a alguien roto como yo, ____ es de las personas más nobles que conozco y el simple hecho de pensar en ella me provoca una sensación extraña en el pecho, no quiero lastimarla pero por otro lado entiendo que la necesito a mi lado.

...

Vi a Lucia no fue hace mucho, antes de las vacaciones, recuerdo que dejó su estupida liga en mi auto hace un tiempo cuando ya se había terminado todo entre nosotros, se que no es tonta, hizo eso con un propósito, lo que ella no sabe es que yo ya no caeré nunca más en su juego y si piensa en alejarme otra vez de ___ no lo conseguirá.

También, desgraciadamente me la encontré durante mis vacaciones, y lo que pasó ahí fue mi punto final con ella, no la quiero ver ni pintada

Pero igual cometí un error, algo grave para ser sincero y soy consciente que ___ y yo aún no somos nada más que amigos, nunca hemos hablado nada de ser exclusivos, pero el hecho de pensar que ella está con alguien más me hace hervir la sangre.

Tienes 2 mensajes nuevos de Lucía:
-¿Acaso vamos a ignorar lo qué pasó el otro día?


——————————————————————-

Próxima actualización: mañana :))

- Mi propósito de año  nuevo es terminar esta historia lo juro jajsjs

No se olviden de votar y dejar sus comentarios y sugerencias 🌟

Nos leemos pronto 👀

importante:

(siendo sincera perdí la noción del tiempo así que pensemos que ya están en los últimos 6 meses de curso en el tiempo que transcurre la historia)

Ser Más Que Amigos - Karchez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora