Capítulo 6

3.1K 175 12
                                    


"Todavía quiero ser tu chico favorito
Quiero ser el que te haga el día
En el que piensas mientras te quedas despierta
Y no puedo esperar a ser tu número uno"

Best friend - Rex Orange County


Narra Karchez

La veo muy angustiada, no me gusta cuando se pone así, me pone muy mal saber que ella no esta bien, pero a veces suelo ser muy tonto y aún no se como manejar esta situación con ___.

Ella es mi mejor amiga, siempre lo ha sido, pero al parecer han surgido sentimientos que ninguno de los dos esperábamos, si ella está abrumada con todo esto, posiblemente yo más.

Siempre intento aparentar seguridad, pero en el fondo siento que me desmorono, yo la quiero demasiado, pero no la quiero herir.

Veo que ha encontrado el estuche de Lucia, se que lo va a malinterpretar, la conozco lo suficiente como para saber que es muy paranoica y cualquier situación se altera, así que intentaré llevar todo esto con tranquilidad.

— ¿Qué te gustaría comer ___? -pregunto despreocupado- Veo cómo ella rueda los ojos, y se recarga en la ventana, me ignora completamente.

Odio que se ponga así, se que está enojada pero es que de verdad la extrañaba mucho, sentirla cerca, hasta molesta se ve linda.

Se que han pasado algunos días desde que no hemos hablado, le he estado dando su espacio porque se como odia que la presionen o le insistan, aunque soy consciente que muchas veces se hace del rogar y pone su orgullo ante todo.

—_____, ¿todo bien? -pregunto tranquílame.
—Te he extrañado mucho -le dije mientras él semáforo se ponía en verde.

Narra ____

Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, mientras seguía mirando por la ventana, pero prefiero no responder a eso.
—¿A donde vamos?-pregunto desganada.

—Pues pensaba que sería más fácil ir al centro comercial- dice Karchez mientras está al volante un tanto intranquilo al no escuchar respuesta a su pregunta pero continúa hablando-
—Ahí nos pedimos algo para llevar y vamos a un lugar más tranquilo para platicar y ponernos al día, ¿qué te parece?-dice ya más calmado.

Se que es un buen plan, la verdad lo que menos me apetecía en ese momento era estar dentro de una multitud de personas en el centro comercial, pero me parece genial.
—Está bien -respondo rápidamente.

El único problema que tengo es que aún no se si estoy lista para expresar el remolino de emociones que me atormenta y creo que prefiero reservármelo.

Pero primero y antes que nada necesito que me explique lo de Lucía, los he visto hablar mucho últimamente en el colegio y ella no me da ninguna buena vibra.

[...]

Llegamos al centro comercial y compramos dos big mag en el Mac Donals, el me invitó la comida y pues claramente no me iba a negar.

De nuevo en el coche me preguntó que si estaría bien ir a un parque y ahí fue a donde nos dirigimos.

A decir verdad yo aún sigo un poco nerviosa y cuando eso pasa las manos se me ponen helados y sudo frío, ¿cómo debo comportarme con él? ¿Acaso el incidente del otro día lo cambia todo?

Pero por otro lado y fuera de esa clase de pensamientos tenía un hambre tremenda y estoy segura que no dudaría ni un segundo en pegarle un bocado a la hamburguesa, sin embargo quedamos de comer en el parque.

Ya llegando al lugar, aún sin decir palabra alguna podía notar la tensión que existía entre nosotros, y llega un punto en que la incomodidad pasa a segundo plano y simplemente me acostumbro a esa sensación de adrenalina.

El parque es muy bonito, tiene árboles muy frondosos y se siente la frescura en el ambiente, bajamos del carro y comenzamos a caminar.

—¿Recuerdas que solíamos jugar de pequeños aquí? -pregunta Karchez mirando a los alrededores.
—Si, recuerdo cómo te caíste mientras jugábamos en los columpios de por allá -rio discretamente mientras señalo los juegos.
—Venga ya, supéralo -dice entre risas.

Me alegro que por fin podamos hablar sin sentir incomodidad.

A lo lejos, en una esquina del bonito parque, se puede observar una banca color blanca.
—Bueno, sentémonos ahí que me muero de hambre - digo yo mientras apresuro mi caminar.
El solo me mira de reojo y sonríe, se le ve feliz y eso me hace mucho más feliz a mi a pesar de todo...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que hayan pasado unas bonitas festividades y les deseo lo mejor para este año que apenas comienza 💗

Gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia lxs tkm <3

🌟 No olviden votar para motivarme a seguir.

Cualquier duda, comentario, crítica o sugerencia es bienvenida ✏️

En fin, nos leemos pronto 👀

Ser Más Que Amigos - Karchez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora