Y creí verte llorar ahí fuera,
y creí escucharte decir mi nombre,
y creí escucharte ahí fuera, llorando,
exactamente igual.(Lost stars - Adam Levine)
-...No se que acaba de pasar, pero solo te quiero decir que no te quiero perder ____- Enunció Karchez con una voz muy suave y un leve suspiro salió por su boca.
No puedo con sus bellos ojos, me miran, me hacen sentir culpable de algo que no pasó, están cristalinos, pareciera como si estuvieran a punto de soltar una lágrima, pero no lo hace, su orgullo es más grande que eso.
Aprieta firmemente la mandíbula, le noto muy preocupado, sus cejas reflejan lo que siente mientras frunce un poco el ceño.
Aún me sigue tomando fuertemente del brazo, estoy segura que dejará una marca.Yo me encuentro desecha, no hay palabras que puedan describir lo que estoy sintiendo en este momento, mi estómago está revuelto, mi cara esta roja a más no poder, siento un calor tan intenso mientras aprieto mis puños con fuerza.
'Tengo que hacer algo, esto no se puede quedar así, deja de pensarlo tanto y solo hazlo" me dije a mi misma.
-¡Al carajo! - dije mientras me abalanzaba sobre Karchez, nuestros labios se unieron en un corto beso, muy tierno pero candente.
Me tomó por la cintura acercándome aún más a él, yo tomé su cuello firmemente y acariciaba de este.
Sus labios eran suaves, bajé mi mano a su bonita cara y acaricié el lado derecho de su cachete con suavidad, mientras que con mi mano izquierda pasaba mis dedos en su sedoso pelo.
Nunca había besado a nadie en toda mi existencia, han sido los segundos con más adrenalina que he experimentado.
[...]
Llegué a casa, en el trayecto mi madre no preguntó nada y hasta cierto punto estaba aliviada por ello.
Mi habitación es pequeña, apenas si cabe una cama tamaño matrimonial y un escritorio no muy grande, en dónde tengo mi intento de setup con un ordenador viejo.
Me encerré en mi cuarto y por alguna extraña razón comencé a llorar a mares, intenté hacer el menor ruido posible, apenas caía en cuenta que acababa de dar mi primer beso y fue con mi mejor amigo de toda la vida.
Soy muy consciente que esto me puede arruinar, puede terminar nuestra amistad de muchos años, pero jamás había sentido algo tan fuerte por alguien.
Mi cabeza está hecha un lío, no encontraba consuelo en nada, la foto que tenía en una repisa de mi pequeña habitación en dónde estábamos karchez y yo de pequeños, no ayudaba.
Pero ¿por qué estoy llorando? no tengo ni la menor idea, puede ser por frustración, enojo, aunque al mismo tiempo siento felicidad y emoción.
Odio ser un remolino de emociones, sentir esa presión en el pecho que es impredecible me provoca un asco terrible, pero duele, no quiero, me rehuso a tener sentimientos por mi mejor amigo, solo lo arruinaré como lo hago con todo, reflexioné mientras las lágrimas no paraban de salir por mis ojos, hasta quedarme profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado :)
🌟No olviden darle vote para seguirEstoy pensando en hacer un cap donde Karchez narre pero no estoy segura.
También se viene capítulo especial navideño, estén atentos 👀 🎄
Cualquier duda , comentario, crítica o sugerencia es bienvenida 💗
Muchas gracias a todos por el apoyo <3
Les deseo lo mejor ❤️Nos leemos pronto 👀
ESTÁS LEYENDO
Ser Más Que Amigos - Karchez y tú
FanfictionArruinar nuestra amistad o seguir con esto... Karchez y ____ han sido amigos desde hace años, siempre se han deseado, todo más allá de un beso, una caricia, un par de palabras podrían cambiar su destino...¿o no? •03/12/20• (En proceso)