Luego de Lincoln y Lucy hicieran el amor Lincoln que aún estaba desnudo al igual que Lucy, se percató que la lluvia ya había parado y estaba como a 10 minutos de salir el sol
Lincoln: (nervioso) Oh no!, Lucy creo que ya deberías irte
Lucy:( aún exitada pero sorprendida) Que? Pero porque? yo quiero seguir aquí contigo Lincky...
Lincoln: (alarmado y nervioso ) Ya se que quieres seguir, pero no te das cuenta que la lluvia y ya está muy cerca de amanecer?!
Al decir esto a Lucy se le bajó la excitación y ella comprendió lo que pasaría.
Lucy:( nerviosa y alarmada) Es cierto! Tienes razón será mejor que me retiré (suspiro) aunque yo quería seguir dándote de besos y haciendo más cosas jeje (dijo de forma picara)....Lincoln: (en su mente) Diablos señorita! (Fuera de su mente) jejejeje, si yo también quería Pero no quiero que te hagan algo por mi culpa.
Luego de decir esto Lucy se levantó un poco y empezó rápidamente a ponerse la ropa y mientras se la ponía esta dijo...
Lucy: ( sonrojada Y contenta) jejejeh eso que hicimos fue divertido y maravilloso, como quisiera volver a repetirlo Linky...
Lincoln: ( poniéndose la ropa) si a mi igual me encantó, pero tranquila ya habrá una oportunidad para volver a hacerlo y estoy seguro que te va a encantar y haré que lo disfrutes Vampirita jejeje.Al decir esto Lucy se puso roja como un Tomate. Lincoln y Lucy ya estaban completamente vestidos y ambos salieron de la casa de Charles Y vieron que ya no faltaba para que todos se despetaran.
Lincoln:( sonrojado) jejeje Lucy eres la mejor en este mundo, y sabes!... Yo Lincoln Loud no dejaré de amarte mi hermosa Vampirita.
Lucy: ( sonrojada Y feliz) ni yo voy a dejarte a amar mi caballero blanco, tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lincoln Tomó a Lucy de La cintura y se pago a el de manera dulce y la brazo.
Lincoln: (sonrojado y feliz) Te amo Lucy...
Lucy: (sonrojada Y feliz ) y yo a ti Linky....
Acto seguido ambos se vieron a los ojos y...(Ignoren el fondo y disfruten el momento)
Después de esto ambos se despidieron y Lucy entró a la casa de manera sigilosa pero antes de eso...
Lucy: (sonrojada) Adios Lincky te amo!. ..
Lincoln: (desde el patio y sonrojado) yo también te amo mi Vampirita nos vemos despues!...
Lucy entró a la casa y Lincoln sólo se metió a la casita de Charles a pensar en nadie más que en Lucy.Ya eran 6:59 de la mañana y los padres y las hermanas se levantaron ecepto Lucy porque ella ya estaba despierta :v. Y Lincoln ya estaba preparado para lo que viniera y en eso Lincoln escuchó que alguien venía de la casa Loud y era nada mas y nada menos que la tab...digo la Lynn.
Lynn: ( molesta) oye mala suerte!
Lincoln: (sin interés) Ahora que quieres Lynn?.
Lynn: ( molestandose aún más) oye a mi no hablas así ardilla blanca!
Lincoln: (sin interés) y como quieres que te hable?
Lynn: ( enojada) agghh no importa vine a decirte que te apresures y con tu mala suerte no nos hagas llegar tarde otra vez o sino...
Es interrumpida por Lincoln
Lincoln: (sin interes) que me hagas Lynn?? ya perdí varias cosas Por ti, y mira si me golpeas, quiero que sepas que eso a mi ya no me interesa...
Lynn no lo penso 2 veces y esta se disponía a darle un puñetazo en la cara a Lincoln pero es interrumpida por Lori .
Lori: (molesta y apurada) Oye Lynn olvida a ese pedazo de basura y apresurate ahora.
Lynn:(molesta) ashhhh ya voy !!! (Mira a Lincoln) considetate afortunadado esta vez idiota albino.
Lincoln: (con sarcasmo) si Lynn di lo que quieras...
Lynn se fue molesta a la casa. Y Lincoln se estaba preparando para otro día en la escuela.
Lincoln:( fastidiado Y con voz baja) como odio a esa inútil tabla de picar! (Dijo para luego ponerse el traje de ardilla).
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de WOLVERINE
De TodoLincoln un chico albino de 12 años que después de vivir una vida de maltratos, abusos y burlas descubre que en realidad es adoptado y un día sus hermanas terminan liberando al mutante que Lincoln llevaba adentro... tras ese día Lincoln vivió una nue...