. . . ♡ ♥︎ ་ precaution

517 66 21
                                    

—Debo admitir que esto me conmueve —expresó Park JinYoung sin apartar la mirada de la pantalla.

En ella se podía ver claramente escenas del reality del nuevo grupo que planeaban debutar; todos y cada uno de los chicos conviviendo unos con otros y además teniendo roses, entre los cuales JinYoung notó que la relación era más complicada eran Han JiSung y HyunJin; y Chan e Iseul. Los cuatro aprendían a llevarse entre sí y los 9 chicos en general llamaron su atención desde el inicio así como notó que también de los televidentes pero Iseul era un plus.

Ella ya era muy famosa en la Agencia e incluso fuera de esta, como la trainee de gran carisma, un Sunshine como su hermano mayor. Cuando comenzó el reality el grupo de Chicas también llamó mucho la atención y parecía más prometedor que los Chicos, sin embargo era Iseul quien estaba elevando el raiting.

—Me parece interesante cómo la están recibiendo. Ellos y el público —señaló.

—Iseul hasta ahora ha sido una buena estrategia; cumple su papel muy bien, incluso ellos mismos lo creen —cedió uno de los Directores, chasqueó la lengua y sonrió —¿deberíamos hacer algo al respecto?

—¿Algo como qué? —JinYoung jugaba con un lapicero, mirando también las estadísticas de la popularidad del reality —Tenemos en nuestras manos grandiosos elementos, la cuestión ¿debería seguir? Y de ser sí ¿cómo?

La habitación se quedó en silencio, aún le debían mucho respeto al antiguo CEO y esperaban también por oír qué tenía que aportar.

—¿Dónde está ella ahora?

—Practicando con los chicos —dijo un asistente —en unos días tendrán la misión del busking.

JinYoung y los demás se miraron.

. . .

Había sido un mal ida para salir a la calle con ropa bastante primaveral pues el clima cambió drásticamente y estaba corriendo un helado aire ácido, de esos que prometen una lluvia más tarde. Mirando hacia el cielo, dudaba que fuese a llover, sin embargo no podía negar que estaba muriendo de frío y aún tenía que tomar un par de rutas para llegar a la Agencia.

Pidió permiso para salir, será muy breve, dijo ella y los superiores le otorgaron permiso sólo porque sabían bien que la chica era hábil en muchos aspectos, lo suficientemente hábil para ponerse al corriente con lo que faltaba. Se abrazó a sí misma estando en una parada de autobuses, casi agradeció allí mismo al cielo cuando su autobús llegó, al mismo tiempo que una llovizna.

—Esta me la vas a pagar —murmuró para sí misma pensando en cierto chico, por el cual tuvo que salir de los dormitorios y por el cual estaba llegando tarde.

Una vez dentro del autobús, se fue hasta los asientos finales, iba a conectar sus auriculares a su celular y entonces una llamada entró.

¿Llegaste sana y salva? Comenzó a lloviznar y tú andabas muy primaveral —riñó el joven al otro lado de la línea.

—¿Si te preocupas por regañarme en una llamada, pero no cuando me tenías en frente?

No sabía que llovería Iseul, en la mañana todo estuvo normal... Y además, él te ofreció su abrigo y lo rechazasteseñaló.

—Jin, ¿vas a ponerte de su lado? —preguntó cansada.

El chico al otro lado de la línea guardó silencio y, después de varios largos segundos, suspiró.

No, discúlpame —murmuró —Iseul, cuidate cuando llegues, eres muy enfermiza.

—Yah... Voy a estar bien, hasta luego.

𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora