Probablemente apenas había dormido unas cuantas horas pero al menos tenía la certeza de que durante el día no se dormiría, claro que no, desde la mañana tenían que estar grabando el MV. Se había quedado un largo rato en el baño que no se percató hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta, parpadeó, es que aún se sentía conmocionada por todo; entre que había discutido con su padre en la última llamada, algunas cosas en su cabeza y aquella presión a la que ella y sus compañeros estaban envueltos se olvidaba de discernir la realidad de sus horas de sueño.
Abrió la puerta y se encontró con el líder del grupo, como cereza del pastel, no tenían nada en contra, aparentemente, pero por alguna razón no podían evitar evadirse el uno al otro.
—¿Llevas mucho esperando?
—No, descuida.
Asintió y pasó de él. Fue a la habitación para guardar sus cosas en su mochila y allí se encontró con Minho con la vista en el celular, pero no sólo Iseul podía notar el desánimo de los tres chicos sentenciados desde el día de la evaluación, porque los que no estaban sentenciados también sentían algo de eso.
—Oye Minho —lo llamó —, para ser tu primera vez rapeando no lo haz hecho mal —dijo, pasando de él para acomodar las cosas en su mochila —quiero decir —se mordió la lengua —lo has hecho mejor de lo que yo la primera vez.
—Tú lo haces genial, no puedo creer eso —alzó la cabeza hacia la fémina que le daba la espalda.
—Las primeras veces suelen ser un asco —expresó —así que no tienes que sentirte mal, para ser la tuya no estuvo... —ladeó la cabeza, a veces solía ser muy bruta con sus palabras cuando entraba en confianza.
—¿Mal? —terminó él por ella con una ceja elevada y una sonrisa.
Iseul se dio la vuelta sonriendo con los labios cerrados.
—Eso, estaba en la punta de mi lengua —dijo con gracia.
—Menos mal que tuvimos conexión —añadió jocoso —¿Tu primera vez también fue un asco? —preguntó en tono bajo.
Ella resopló una risa.
—Te lo dije ya, por ley las primeras veces lo son.
. . .
—¿Y qué opinas, Woo? —inquirió ladeándose en su lugar —¿Me veo genial? —insistió mirándolo con una sonrisa genuina.
Él alzó la mirada y le sonrió sin moverse mucho pues le estaban aplicando el maquillaje, mientras la chica le sonreía. Estaban terminando las últimas escenas y habían descubierto lo inquieta que podía ser Iseul junto con los menores del grupo, haciendo que el staff les pidiera que estuvieran en un sólo lugar. Pero, finalmente, se habían quedado quietos.
Una vez terminadas las grabaciones se reunieron para ver el resultado notando que verdaderamente las cámaras favorecían en mucho a algunos y que sobre todo amaban a Iseul, mostrando otra faceta de ella pues iba desde su seriedad intimidante hasta su ya algo de confianza con ellos que parecía hacer salir a flote una Iseul enérgica pero salvaje hasta cierto punto. Pero, hasta el momento, habían notado que Iseul había ya establecido una amistad más fuerte de lo que con ellos con el mayor del grupo, así que estaba mucho tiempo con él, pero lo supusieron pues ellos se conocen desde sus tiempos de trainees en SM.
—¿Pero cómo es que toleras tanto el pollo? Me volvería una desquiciada de comer lo mismo al menos una vez por semana —expresó con el ceño ligeramente fruncido.
Woojin rió.
—No no, tú no sabes lo que dices —negó con la cabeza —orgullosamente diré que soy resistente, voy a hacer que también lo seas.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added member
Fiksi Penggemar𝑪 | 𝘀𝗸𝘇 𝗮𝗱𝗱𝗲𝗱 𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗸𝗶𝗺 𝗶𝘀𝗲𝘂𝗹 debutó en el año 2O17 como la única miembro femenina con en el exitoso grupo, 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗸𝗶𝗱𝘀 no hay encanto más genuino que 𝘀𝘂𝗲, la presencia femenina que encontra...