Desde el día de la evaluación los chicos notaron que Iseul estaba más callada de lo normal y un poco distraída, por supuesto que después los chicos le han reír para aligerar aquella rara atmósfera, pero a quien le debían que Iseul no se apartara por era completo era a Woojin; pues se la pasaban juntos la mayor parte del tiempo y este siempre iba donde ella con una pequeña broma que la hizo sonreír. Estaban en la habitación las 10 personas, pero sin uno de sus compañeros.
JY Park hablaba con cierta calidez paterna sobre las responsabilidades y sacrificios, mientras que a su vez resaltaba los puntos importantes que eran la clave para ser un buen ídolo, la más importante de todas las aquéllas era la humildad. Escuchaban atentos, él a su vez era como un mentor; aquello que decía alguna vez Jin y Hoseok se lo dijeron a ella a su manera, e Iseul no podía evitar sentir un extraño mareo debido a sus emociones encontradas.
Después de aquella charla inspiradora y reflexiva el ánimo de todos subió moderadamente, después el personal de la Agencia les dijo que debían salir y descansar un poco, eso fue mejor, así que estaban allí los 9 jóvenes en el auto riendo sinceros después de unos largos días, porque aún estaba muy presente la ausencia de uno de los chicos, sin embargo, debían mantenerse animdos y firnes, así es esto y debían ser todavía más fuertes para sostenerse entre ellos. Montaron todo un karaoke en la camioneta camino a su destino y fue un poco gratificante, se sintió bien, hasta llegar al mar Gangneun, abrieron las puertas y salieron todos vitoreando.
—Iseul, ven —canturreó Seungmin antes de tomar la mano de la fémina.
Después de eso terminó siendo jalada por Jeongin y entre ellos tres miraron con una sonrisa cómo los demás tonteaban con las olas que se acercaba cada ves más, en algún punto ellos también se unieron a los demás chicos, incluso Iseul se había acercado al líder cuando vio sus intentos por escribir en la arena; siendo ambos quienes luchaban contra la naturaleza de las olas hasta que por fin pudieron completar su tarea: en la arena estaba escrito Stray Kids. Luego de juguetear un rato en el mar fueron al centro comercial de Gangneun y en el transcurso fueron probando comida; Iseul aceptaba los bocados de la degustación que ellos tomaban y luego ella también tomó, viéndose obligada a compartirle a ellos también.
—¿Han decidido el nombre de su equipo? —preguntó la señora.
—Stray Kids —respondió Woojin.
—¿Ah?
—Stray Kids —repitió Iseul, quien estaba a un lado de Woojin.
—Eso es muy difícil, ¿no es un poco largo? —inquirió con el ceño levemente fruncido, el par se miró con una sonrisa.
—Entonces puede llamarnos Seukijeu —respondió Woojin con una sonrisa amable.
—Hwaiting Seukijeu —canturreó la mujer haciendo sonreír igualmente al resto de los miembros.
Siguieron su camino y compraron lo necesario para la cena y luego de terminar las compras se dirigieron a una pista de patinaje, tan pronto entraron inevitablemente Iseul corrió por unos patines, los chicos fueron a también por los suyos y luego fueron a la pista pero Iseul fue la última.
—¿No vas a caerte, sabes andar? —le preguntó Hyunjin al verla a punto de entrar.
Iseul elevó una ceja y luego negó con la cabeza, sin decir nada más sonrió y se adentró a la pista corriendo por esta con la naturalidad que desprendía cuando hacía algo y logrando capturar la atención de los chicos, porque no lo negaban y tampoco es que lo tuviesen presente, pero Iseul era una chica; una llamativa y bella chica que poseía una genuidad para hacer las cosas y con ello demostraba que ese era su campo; como en esos momentos que iba y venía como si nada, como si sus pies no fuesen a fallar en algún momento y fuese a caer. Además, parecía que ni los notaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added member
Fanfiction𝑪 | 𝘀𝗸𝘇 𝗮𝗱𝗱𝗲𝗱 𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗸𝗶𝗺 𝗶𝘀𝗲𝘂𝗹 debutó en el año 2O17 como la única miembro femenina con en el exitoso grupo, 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗸𝗶𝗱𝘀 no hay encanto más genuino que 𝘀𝘂𝗲, la presencia femenina que encontra...