. . . ♡ ♥︎ ་ disagreed

1K 87 5
                                    

Sí, aquél momento no era el mejor, Iseul tenía sueño y por lo mismo bostezaba constantemente camino a la Agencia, incluso cabeceó dos veces por el repentino sueño, pero los últimos días había sufrido insomnio, quizá por tener un poco de presión y en cambio ahora sí que la tendría sobre sus hombros. Bajaron de la camioneta y se adentraron a la edificación, una vez en la sala de prácticas todos formaron un semi-círculo, dejando a Chan en el centro de esa cadena. Había una canción de por medio al igual que una coreografía, eso ya suponía por mucho un reto.

Pero surgió un pequeñísimo alivio cuando Chan comenzó a mostrar la música compuesta por él mismo.

—Entonces será esta —murmuró.

Todos habían estado de acuerdo, así que aún había que resolverse el tema de la letra y la coreografía, pero lo tenían cubierto; Changbin y Jisung se encargaban de la letra; Chan le arreglaría unas cosas a la música y Minho e Iseul se encargarían de liderar la coreografía una vez lista la canción. Y así habían pasado las siguientes días, preparándose para la primera misión que definiría si tenían lo suficiente para quedarse. Así que, mientras tanto, los tres chicos harían su trabajo.

Iseul caminó por los pasillos mordiendose las uñas, estaba ansiosa, así que decidió ir a ver a los chicos, sólo para saber qué tanto llevaban avanzado, se agobiaba con facilidad sabiendo que habían tres chicos trabajando. Sabía dónde estaban los dos raperos, pero antes de tocar se lo pensó mejor, ¿y si los incomodaba, o se les iba la inspiración? Negó con la cabeza, dispuesta a darse la vuelta, mejor que volviese con el resto, pero quería ayudar de alguna manera ya que estaba un poco insegura de servir realmente con la coreografía, porque ella sabe que es buena pero... ¿Y qué si no era ingeniosa o creativa? Sí, el lío en la cabeza de Iseul era totalmente opuesto a lo que demostraba ante los espectadores.

—¿Noona? ¿Qué haces aquí afuera, parada frente a la puerta? —preguntó el menor con una ligera sonrisa de lado.

Arrugó un poco el entrecejo.

—Noona —repitió —enserio me hace sentir rara... Sólo soy mayor unos meses.

—Llevas ahí al menos un par de minutos, creí que te irías, pero seguías ahí —comentó.

—¡Oh! Claro, sólo quería ver si... No sé, servía de alguna ayuda —se encogió de hombros —pero no quiero incomodarlos, así que...

—Entra si quieres, llevamos las partes de nuestro rap, quizá quieras ayudarnos con tu opinión —sugirió.

La chica asintió y ambos entraron a la pequeña sala donde se encontraron a Changbin garabateando y borroneando sobre una libreta. Enseguida alzó la vista y se encontró con Jisung e Iseul, la fémina creyó que quizá le miraría raro, pero él sólo los miró unos segundos y luego siguió con lo suyo, el menor de los tres tomó asiento e Iseul hizo lo mismo a un lado, estaba por preguntar si podía ver cuando el menor deslizó la libreta sobre la mesa hasta ella.

—¿Tú qué opinas?

Lo miró un par de segundos y luego leyó la caligrafía detenidamente.

—Es profunda —murmuró y asintió —¿Puedo...? —señaló un lápiz mientras agitaba la libreta  —Será a un lado, no voy a borr...

—Está bien, puedes hacer alguna anotación si quieres —le dijo Changbin —¿Has escrito antes letras?

—Unas cuantas veces —murmuró. Releyó la letra y cambió la hoja, empezando a escribir.

Se tomó unos 5 minutos escribiendo, tachando y borrando, todo mientras se mordía el labio, un hábito que obtuvo con el paso de los años. Hasta que, finalmente, le deslizó la libreta a Jisung y este la tomó, revisando la letra, asintió y se lo mostró a Changbin.

𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora