. . . ♡ ♥︎ ་ last

766 76 9
                                    

No habían sido los mejores últimos días por el hecho de estar con bastante presión, entre la eliminación de Minho, prácticas y la nueva misión el sueño parecía sólo esfumarse. Park Jinyoung, el antiguo CEO, les había dicho que tendrían la famosa batalla contra YG Entertainment, woah... Así que Iseul se enfrentaría con su anterior Agencia y había estado pensativa sobre eso, las cosas la hacían mantenerse pensativa.

Vaya, al fin le contestas a tu hermano mayor, ¿sabes que estuve severamente enfermo? ¡y aún así estuve preocupándome por mi hermanita menor!

Jin deja de gritar —esa voz de fondo enseguida la reconoció como la de Yoongi.

—Yah, te escuché las primeras veces. Deja tus dramas —murmuró, acomodandose sobre su cama —¿Podemos hablar bien esta vez?

Depende de a qué te refieres.

—A que quiero hablar contigo como una persona normal Jin —suspiró —¿Podrías ir a un lugar privado? Yo quiero hablar sólo... No me digas nada de esto, quiero hablar como una hermana menor con un hermano mayor al cual extraña —masculló.

Lo escuchó suspirar del otro lado y segundos después ruido, finalmente Jin hizo un pequeño espacio de tiempo para hablar con ella, aceptando su pedido de no decir, opinar o mencionar algo respecto a la situación en la que ella se encontraba; así que sólo la escuchó hablar, Iseul le contó que uno de sus compañeros había sido eliminado, que estaba ansiosa de graduarse y que tendrían la famosa batalla contra YG, su anterior empresa, no fue una llamada tan larga pero Iseul lo apreció de verdad antes de que el mayor se disculpara y despidiera, deseándole suerte y recordándole que no estaba sola en aquella gran ciudad; pues él es su hermano mayor y contaría con él para lo que pudiese ayudarla.

Así que esa misma mañana salieron temprano hacia JYP. Estaban en una sala de prácticas para discutir acerca de la batalla que se aproximaba, Iseul estaba dudosa en si debía aceptar estar en el equipo vocal, porque su voz era linda pero ella misma no estaba segura de su voz, no como cuando bailaba o rapeaba, además no quería tener que discutir con Chan, otra vez.

—Esta vez no puedes simplemente intentar librarte —le miró detenidamente —son claves femeninas. Creo que es bueno si el gancho es cantado por Woojin hyung, Jeongin y tú.

—Quiero escuchar a Noona rapear —comentó sonriendo Jeongin.

Sonrió más no dijo nada, en cambio los cuatro pusieron su atención en el menor de todos.

—Tienes que estar seguro, ¿por qué no confías en ti mismo? —le preguntó Jisung volteando hacia él.

Jeongin podría haber librado la eliminación de las anteriores misiones pero seguía creyéndose un peligro para el equipo, sí; faltaba mucho que pulir en su voz así que los vocales estaban haciendo lo posible por orientarlo y hacerlo sentir seguro. Chan estaba preocupado, básicamente esos chicos dependían de él y tenía la responsabilidad de mantenerlos juntos, ¿estaba cumpliendo debidamente con su posición? Porque ya habían perdido a uno, porque Park Jinyoung le daba criticas negativas, porque sus chicos estaban inseguros.

. . .

Bostezó una quinta vez, ahora sí que tenía algo de sueño, pero aún sentía su sistema activo de haber estado practicando y pensando pasos para la coreografía, porque después de practicar sus líneas había acudido con los demás chicos para ver qué tenían. Así que tenía un pequeño tiempo para descansar, pero a Iseul no le gustaba estar en un solo lugar quieta.

—¿Y Christopher? —inquirió, después de haber bebido de su botella de agua.

Woojin a su lado sonrió.

𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora