. . . ♡ ♥︎ ་ curious

738 77 7
                                    

La batalla contra YG había sido genial, simplemente se sintió bien y todo el lío en su cabeza se esfumó por un largo rato, incluso cuando llegaron a los dormitorios Iseul aún tenía una agradable sensación. Pero todo es pasajero, poco duradero y después de que ninguno fuese eliminado se les dio a conocer la siguiente misión cual sería actuar en público. Tenían que llenar el lugar para actuar, frente a todos actuarían y... Siendo honestos, dudaban un poco de que el lugar se llenara.

Mientras miraban a todos aquellos jóvenes bailando en aquélla zona pensaban si lograrían que las personas se juntaran para verlos a ellos. La mirada de Iseul se paseaba curiosa sobre aquéllos jóvenes que bailaban una canción de BLACKPINK, era distante. El Busking de Hongdae realmente inspiraba un ambiente tan agradable y llamativo.

—Sue, vamos, ¿no cantarás? —canturreó Jisung moviéndose al ritmo de la música e inclinandose a la fémina —¿en dónde quedó ese espíritu brillante?

—Te estás comportando como una abuela amargada, noona —se entrometió Jeongin con una sonrisita ladeada.

—¿Quieres ver mi lado amargado, mocoso? —inquirió con sarcasmo ella limitándose a elevar una ceja.

El menor negó inmediatamente con la cabeza y, soltando risitas burlonas, se escondió a un lado de Jisung. Iseul miró a sus compañeros cantando la canción como grandes fanáticos y sonrió por ello; había tenido suficiente ya de esa pegadiza frase como si fuera la última vez, sólo ella sabía el oscuro significado de esa frase que se había burlado de ella en más de una ocasión con sus trágicas experiencias, ¿cómo ella había decidido irse a Seoul? Sólo siguió a su hermano, si lo pensaba bien, de Hoseok a Jiwoo confiaría su vida a su hermano mayor.

—Señor Kim Woojin, ¿qué me puedes decir tú? ¿tenemos madera para esto? —preguntó juguetona Iseul.

Woojin sonrió de lado.

—Cerca de aquí me tocó... Y me ha tocado ver cosas, considero que tenemos madera, señorita Kim —le siguió el juego imitando un tono de seriedad.

Iseul echó a reír y de inmediato contagió al chico. Los demás les miraron casi por inercia; habían confirmado que de todos ellos, esos dos llevaban ya la delantera pues eran muy unidos, inconscientemente se buscaban el uno al otro, bromeaban juntos, se sentaban juntos, charlaban tanto. Bueno, al parecer eran los mejores amigos, no sólo ellos lo habían notado.

. . .

A pesar de ser pasada la medianochey haber bostezar unas cuantas veces antes Iseul no sentía sueño, estaba más ansiosa que nada y ese era el principal problema para que conciliara el sueño. Había estado ayudando a Chan con la guía para la canción, mientras tanto sabía que Hyunjin estaría asesorando a Jeongin con su baile; ahora con uno menos había cierto ambiente, su bailarín principal y coreógrafo, el lado positivo; ella sabía un poco de todo.

—Creo que iré a ver cómo van Hyunjin y Jeongin —comentó mientras se levantaba haciendo estiramientos —¿está bien si...?

—Adelante —cedió Chan —sospecho que Jeongin prefiere que tú lo asesores —soltó una suave risa nasal sin apartar sus ojos del ordenador.

Sonrió de lado y salió del lugar, tan pronto lo hizo Chan miró de reojo a donde la chica se había ido y luego volvió a lo suyo largando un bostezo. Iseul corrió por los pasillos como una pequeña niña con dirección a la sala donde se encontraban el menor y Hyunjin, tan pronto asomó la cabeza se percataron de su presencia; pudo apreciar cómo Jeongin suspiraba con angustia y se quejaba continuamente de sí mismo.

𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora