El momento que podría considerarse más tenso durante todo el tiempo que llevaban con la chica desde aquella reunión fue el llegar a la casa y que todos fuesen conscientes de que, a falta de habitaciones, ella tendría que dormir con algunos de ellos, mientras mantenían un semblante ante las cámaras que los grababan todo el tiempo, pero claro que no tendría sentido que Iseul siguiera con las otras chicas, más que nada sería una gran perdida de tiempo. Y Chan es quien debe mantener el orden y control, sabía que sería difícil pero una chica podría complicar todo. Durante el camino a los dormitorios se mantuvo pensativo, ¿ella querría hacerlo? De cualquier manera no lo quedaría de otra que resignarse a ello, pero Chan aún mantenía la esperanza, ¿qué tal que llegando a los dormitorios el staff al fin les revelaba que era todo una broma? Bien dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
—Hyung, ven a la sala, te estamos esperando —salió de sus pensamientos al escuchar aquélla voz.
El menor de todos, quien ahora ocupaba por ley el puesto de maknae, le miraba con sus peculiares ojos expresando algo, lo que sea parecido a la preocupación, pues él también estaba nervioso y no hacía falta preguntarle a su hyung para ver que se encontraba igual que el resto. Inhaló hondo y tomó de los hombros al menor, guiándolo hacia la sala donde esperaban los demás.
Nada más entrar por inercia dirigió su mirada a la fémina quien le daba su atención a Woojin, apenas un leve acercamiento distraído donde él parecía tratar de explicarle algo y ella apenas lo miraba, atenta y en silencio, bastante concentrada que se veía tan seria; contrario a la energía desbordante cuando bailaba, en el escenario, frente al público.
Se sentó y empezaron a charlar entre risas y bromas, con Iseul apenas sonriendo por ello.
—¿Alguien quiere compartir habitación conmigo? —preguntó con una sonrisa el líder.
Todos se quedaron en silencio y Chan apenas rió, haciéndose el ofendido. Y fue así como terminaron en aquella situación, los 5 veían como Chan, Jeongin, Felix y Jisung les daban la espalda temblando y murmurando entre ellos.
—Parecen Chihuahuas por como tiemblan —le dijo Minho con una sonrisa a Iseul y Seungmin mientras miraba a los cuatro.
La fémina sonrió por el comentario e incluso una pequeña y apenas perceptible risa, Minho la miró de reojo. Iseul miró a los chicos, tenía unos grandes nervios que le daba la sensación de tener un nudo en la garganta, estamos hablando de compartir habitación con 2 o 3 chicos, ella apenas y quería compartir habitación con sus antiguas compañeras, ¿por qué querría hacerlo, peor aún, con un par de chicos? Aunque no podía quejarse, no podría ser tan malo, no es que fuese la persona más social del planeta o tan energética como Jin, pero tenía experiencia con los chicos, tan sólo le quedaba resignarse, no podía negarse a la idea de que le emocionaba sólo un poco por el hecho de al fin debutar.
—Las damas primero, Iseul, ¿quieres ir primero? —le preguntó Hyunjin un poco tímido.
—No creo en eso algunas veces, si quieres ve tú primero —respondió tranquila.
Asintió repetidas veces pensando a cuál habitación ir y finalmente salió trotando en una dirección. Minho le dirigió una mirada a Iseul, preguntándole a ella si iría, pero ella negó levemente con la cabeza, entonces el chico se dirigió a alguna de las habitaciones, al final quedaron Seungmin, Woojin e Iseul.
—No sé si ir a este lado o a este —comentó Seungmin, al igual que Woojin.
—Anda —le alentó la joven.
Vio al chico irse y luego se dio una última mirada con Woojin antes de decidir avanzar... ¿A dónde debía ir? Se dio la vuelta, dubitativa, al menos unas tres veces nerviosa, notó a los cuatro murmurando sobre voltear y al ver cómo el líder giraba entró en pánico y corrió en dirección donde Woojin lo había hecho y entró a la habitación. Ingresando ambos saltaron sobre las camas donde estaban echados, tomando una posición erguida.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added member
Fanfiction𝑪 | 𝘀𝗸𝘇 𝗮𝗱𝗱𝗲𝗱 𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗸𝗶𝗺 𝗶𝘀𝗲𝘂𝗹 debutó en el año 2O17 como la única miembro femenina con en el exitoso grupo, 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗸𝗶𝗱𝘀 no hay encanto más genuino que 𝘀𝘂𝗲, la presencia femenina que encontra...