. . . ♡ ♥︎ ་ a talended

1.7K 114 0
                                    







2O17, Corea del Sur



Había cierta tensión en aquella atmósfera que los rodeaba al igual que incontrolables nervios, esperando por un veredicto. Los chicos miraban a su alrededor ansiosos, pensando qué sería de ellos; habían visto al Equipo de Chicas en aquel escenario desbordar tanta energía y carisma, dejándolos con el aliento en la boca, fueron cuatro chicas en específico que llamaban la atención: Hwang Yeji, Shin Ryujin, Lee Chaeryeong y, sobre todo y más llamativa, Kim Iseul.

Parecía haber nacido con un carisma inigualable; logrando atraer a ella las miradas con sólo una mirada. Y eso, en sus mentes, suponía una menor posibilidad contra todas aquellas chicas pues cuatro de ellas llamaban la atención y el resto estaban llenas de energía.

Todos ahí eran conscientes de que algunas tenían ya la atención de J.Y. Park; al igual de que Iseul era una talentosa bailarina que asistió en Joy Dance Academy, y su famoso hermano mayor quien también tenía grandes dotes de carisma y canto, además de haber recibido entrenamiento en la SM Entertainment, reconocido por su especialización en el canto, y como si no fuese suficiente con aquello anterior, participó en el famoso programa Show Me The Money, ¿eso no era mucho? Pues, Iseul era sin duda un gran talento que, si bien no era ganadora con su equipo, tarde o temprano sería impulsada en la industria el Kpop.

Pronto vieron como J.Y. Park entraba al lugar, haciendo que todos inmediatamente hicieran una reverencia. Los miró a todos y procedió a hablar, destacando a quienes capturaron su atención mencionando primeramente a Chan, y siguiendo nombrando.

—Kim Iseul —finalizó las menciones con ella, haciendo que todos dirigieran sus ojos a susodicha —allí en el escenario me quedó claro que eras la protagonista, lo tenías claro; demostraste tu carisma y talento en el baile —hizo una pausa, mirando al resto de los trainees y volviendo a la joven —sin duda me gustaría que debutaras sí o sí bajo mi agencia —añadió jocoso.

La joven sonrió genuina e inclinó la cabeza. Y aquello dejó todavía más nerviosos a los chicos siendo que el hombre inclinó la mayor parte de su atención a las chicas. Además de Chan algunos otros suspiraron, pero debían tener esperanzas, viendo tensos cómo el hombre hizo un silencio suspensivo. Ese momento de silencio sepulcral que les hacía sudar frío, ansiosos por oír sus palabras, hubo un punto en el que sólo podían escuchar los rápidos latidos de su corazón a los costados de sus cabezas, hasta que él los mencionó.

Ellos ganaron, los eligieron a ellos.

Y fue ahí donde recobraron el aliento, sonrientes, hasta que una vez el hombre fuera de sus vistas se permitieron juntarse los 9 y celebrar entre ellos.

Bien, la primera etapa estaba supera.

Aún debían una etapa más y 5 misiones, pero aquello era el comienzo de... Sin duda algo único; ese fue el comienzo.

. . .

Después de largos días de espera, el día en que les darían la primera misión había llegado y los nueve chicos estaban camino a la agencia a una reunión con el antiguo CEO; J.Y. Park, hasta donde Chan sabía les dirían cuál sería su misión, a parte de eso, le habían dicho que les darían otra noticia y estaba muy ansioso por aquello, ¿qué podría ser? Estaba un poco temeroso de aquello que tuviesen que decirles. Tras llegar tuvo una extraña sensación en el pecho.

Miró al resto de los chicos pensativo.

—Aún pienso... Sobre ese día... Por un momento creí que no lo lograríamos —expresó de pronto Hyunjin.

𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora