El día de la evaluación al fin había llegado, pesé al mal presentimiento en su pecho sólo preferían suponer que se debía a la situación en la que estaban, pero debían mantener firme aquel pensamiento: que nadie sería eliminado. Porque, ahora eran más que un equipo y definitivamente esperaban haber hecho mucho para hacer notar la mejoría de los tres chicos y evitar su eliminación, porque eso Chan no lo toleraría; a pesar de la presión que habían tenido la última semana en la que no sólo se encargarían de sí mismos y la misión, sino de ayudar a sus compañeros.
La noche anterior Iseul y Minho se habían quedado un poco tarde en la sala de estar, sólo charlando, porque la fémina no tenía sueño debido a su insomnio, mismo que él sentía por los nervios de sólo pensar en el siguiente día, y dudaban que el resto estuviera tranquilo pero hacían el intento por estarlo. Y esa noche Iseul escuchó atenta al mayor, porque él estaba tan inseguro como Jeongin, como todos ellos en realidad, y se había sentido aliviado de hablarlo con precisamente con ella, porque ellos también habían congeniado tan bien que su amistad ya era algo fuerte.
Ambos, con un humor ácido y con mucha confianza ganada, pero que más allá de eso podían hablar profundamente. Iseul deseó tener la certeza de que todo saldría bien, quiso prometerle que todos permanecerían pero prefirió guardar silencio y sonreírle con los labios cerrados; no iba a ignorar ese extraño malestar que le decía que algo no iba bien, ni tampoco le gustaba mostrarse tan sentimentalista. Así que tan sólo le dijo que era hora de volver a la habitación y una vez dentro intentó con toda su disposición conciliar el sueño, mismo que obtuvo quizá después de 40 minutos.
A Iseul le terminaban de arreglar el maquillaje y el cabello mientras veía por el espejo a los tres chicos ensayando improvisadamente, tan pronto terminaron con ella se dirigió a Woojin, ambos mirando a Jeongin hasta que intervinieron dándole ánimos, pero la atención de Iseul fue llamada por Minho cuando salió de la habitación. Pensó en sí debía ir o no, después de unos minutos salió en busca del chico; estaba en los pasillos ensayando sus líneas.
—¿Vocalizaste antes? —preguntó en cuanto él se detuvo.
Asintió, la fémina caminó hacia él y le tendió una botella de agua.
—Podrías lastimarte —aclaró.
Lo vio beber un poco de la botella.
—¿Crees que mejoré? —preguntó de pronto después de cerrar la botella —Esto... Mi vocal...
—Poco a poco Minho —le sonrió y suspiró —lo importante es que lo hagas, cada quien a su ritmo.
Él también le sonrió y volvió a lo suyo, Iseul no tardó en retirarse pensativa. Dentro de poco pasaron al lugar de la evaluación donde todos se alinearon con sus respectivos equipos frente a J.Y. Park una vez este entró al lugar. El tiempo pasaba tan lento que Iseul sentía sus manos hormoguear, casi podría entrar en una crisis de ansiedad si no acababan con eso de una vez y regresaban los 10 a los dormitorios.
—Fighting —vociferaron cuando Hyunjin y su equipo pasaron primero.
Los 7 contemplaron la presentación, una vez terminaron hubo un peso menos en uno de sus hombros cuando escucharon una crítica positiva por parte de J.Y. Park para Hyunjin sobre cómo su pronunciación había mejorado. Y ellos no tardaron en pasar, esta vez habían sido buenas críticas tanto para Woojin como para ella, aunque nunca faltaba el pero; y con eso J.Y. Park trataba de decir que por muy bueno que Jisung fuese, no había nada especial, y esta vez le había tocado el mismo comentario a Iseul, sin embargo para ella sólo estaba esa crítica para el menor de todos: tu voz sigue siendo inestable, incluso cuando salieron de el pequeño escenario aún faltaba para terminar con esa pequeña angustia. El equipo de Minho pasó al frente y nuevamente Iseul tuvo ese pequeño punzón en el pecho, algo le decía que eso no era nada bueno, pero debía darle el beneficio de la duda a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added member
Fanfic𝑪 | 𝘀𝗸𝘇 𝗮𝗱𝗱𝗲𝗱 𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗸𝗶𝗺 𝗶𝘀𝗲𝘂𝗹 debutó en el año 2O17 como la única miembro femenina con en el exitoso grupo, 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗸𝗶𝗱𝘀 no hay encanto más genuino que 𝘀𝘂𝗲, la presencia femenina que encontra...