—Entonces mira a la cámara como si estuvieses hablando directamente con ellos, ¿bien?
La fémina asintió y se dejó retocar el maquillaje, de frente podía ver a todo el set de grabación acomodando de aquí para allá. Apretó los puños un poco cuando vio entrando a Chan porque notó que la manera en que la miraba era complemente diferente, ¿será que ya lo sabe? Tragó grueso, sabía de antemano que no debía encontrarse en ese grupo de 9 muchachos, sin embargo fue inevitable por más que quiso mantener distancia.
—Esto se siente... Irreal —soltó una risa nerviosa —sea como fuere, es grandioso que hallamos llegando juntos hasta este punto. Creo firmemente que captaremos la atención del público en la misión del busking.
Mirando al frente, se detuvo a pensar unos momentos en lo poco que había conocido a sus compañeros y lo maravillosa que había sido esa experiencia.
—Esto... Conocerlos, es algo de lo que estoy agradecida. Ellos tienen mucho por mostrarles al público, sólo quiero decir que pase lo que pase hoy —su mirada cayó en Chan, este parecía esperando atento lo que diría —fue una gran experiencia. Stray Kids lo logrará, estoy segura.
Ellos sí lo lograrán, recuerda tu papel en todo esto Iseul.
. . .
La escenografía montada esa mañana para el grupo llamaba automáticamente la atención de quienes pasaban por la avenida, desde la furgoneta Iseul no podía mantener sus manos quietas, no sabía exactamente porqué se sentía nerviosa, habían muchas razones y sin embargo su cabeza no lograba procesar una sola.
—¿Te imaginas cuando estemos en un escenario más grande? Va a ser tan genial... Si estuviésemos los 10 juntos —SeungMin sonreía grande, recordando a MinHo.
—Los 10... —repitió ella. Sabiendo que el líder la observaba no se atrevió a devolverle la mirada.
—De acuerdo niños, bajemos —ordenó cuando la furgoneta se detuvo.
Todos comenzaron a bajar siendo Iseul la última en y rápidamente WooJin corrió a ayudarle. Soltaron sus manos y se juntaron los 9 a contemplar la avenida concurrida de gente y el pequeño escenario montado.
—¿No están nerviosos? —preguntó Chan.
—Estamos nerviosos —admitió Felix.
—¿Cuántos están mirando? —WooJin miraba a los lados.
Con los nervios a flor de piel se dirigieron a la carpa tras el escenario, un pequeño lugar cuadrado para que esperaran para la escena. Rápidamente Iseul se fue a sentar a una silla, moviendo su pie con la intención de distraer su mente, a los segundos WooJin se sentó a su lado y la miró detenidamente.—¿También estás nerviosa?
A su alrededor se había formado un pequeño caos en el cual los miembros del staff estaban incluidos, los ensayos vocales de sus compañeros la estaban alterando más junto al pequeño bullicio. Asintió levemente, todos estaban tratando de disipar el nerviosismo pero no ayudaba el recordar cómo Park JinYoung les advirtió que irían oyentes especiales para observarlos y evaluarlos.
—Ya es hora, tienen que salir.
—¿Uhm? —la cara de Iseul fue la más icónica de los 9, absolutamente todos la observaron —¿Ya, ahora?
—Sí, ahora —WooJin rió y le tendió la mano, alentándola a salir.
Con un resoplido, tomó su mano y se levantó. Perdieron el contacto tan pronto estuvo de pie y fue la penúltima en salir, siendo que WooJin fue tras ella para darle un poco más de seguridad. Tan pronto salieron, una considerable multitud de jóvenes, más que nada chicas, se aglomeraba y gritaba alrededor del escenario. Una vez los 9 en el centro hicieron su saludo al público, pronto comenzaron a tratar de interactuar con el público recibiendo respuestas emocionadas, Iseul vio a WooJin inclinarse sobre Chan a decirle algo, después se inclinó hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗥𝗠𝗘𝗥 ─skz added member
Fanfiction𝑪 | 𝘀𝗸𝘇 𝗮𝗱𝗱𝗲𝗱 𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗸𝗶𝗺 𝗶𝘀𝗲𝘂𝗹 debutó en el año 2O17 como la única miembro femenina con en el exitoso grupo, 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗸𝗶𝗱𝘀 no hay encanto más genuino que 𝘀𝘂𝗲, la presencia femenina que encontra...