-seguro que estás bien?- le preguntó Zuset por octava vez a Theodoro.
-estoy perfectamente nena, no tienes de qué preocuparte- le aseguro con una encantadora sonrisa.
-el golpe que tuviste es fue muy fuerte y ese dolor repentino después de algunas horas no es normal- le dijo.
-pero no me siento mal- aseguró- solo necesitaba un poco de descanso y listo- dijo abrazándola.
-seguro?- preguntó no muy convencida, había algo diferente en él, pero no descifraba que.
-muy seguro y debes ir a descansar, no dormirte mucho ayer- le dijo.
-y quién fue quién me mantuvo despierta- acusó.
-no me arrepiento y lo volvería hacer si no tuvieras un deber muy importante- dijo para después besarla- ahora a descansar, te levantaré para almorzar- dijo mientras la llevaba a su habitación.
Luego de asegurarse que dormida fue al estudio de ella para hacer ciertas investigaciones sobre su família.
Según la información que daba la prensa y estaba casi seguro que su familia también tenía, era que había perdido el control en la carretera, el auto quedó completamente destruido y consumido por las llamas apenas lo reconocieron.
Entre su investigación encontró varias fotos de su entierro, donde aparecen su madre y su hermana Alex llorando en el hombro de su padre, con claras señales de también había llorado y mucho, su hermana Phoebe estaba a su lado siendo consolada por el imbecil que lo mandó a matar.
También, más abajo había un pequeño párrafo donde se hablaba del hijo que había dejado. Lo único que lo aliviaba un poco era que su padre había vuelto a tomar el mando de su empresa y no se lo alla dejado a Nick.
Theodoro paso toda la mañana pensando en que haría y como lo haría al regresar a Seattle, esa parte ya estaba casi clara, pero había otra que no.
Zuset.
Quería volver, tenía que volver, pero no lo quería hacer sin ella, la amaba, la amaba con toda su alma y su ser, no soportaría irse y dejarla, aunque sea por poco tiempo, tenía que encontrar la manera de poder volver con ella a su lado, pero sin que ella deje de lado lo que amaba hacer, nunca le pediría algo como eso.
Durante su almuerzo trato de estar calmado para que Zuset no supiera lo que pasaba, no quería decirle nada hasta que supiera como hacer que ella también fuera a Seattle con el.
La solución llegó a el una hora después de Zuset volver a dormir en una llamada del hospital central de Seattle, donde le decían que la habían aceptado su solicitud y la esperaban la próxima semana, era mejor de lo que él esperaba.
*********
-y ahora por que tan feliz?- preguntó Zuset llegando a la cocina mientras él terminaba de servir la cena.
-bueno tengo tres maravillosas razones- contestó.
-y cuales son?- preguntó curiosa.
-la primera eres tu mi amor- dijo besándola- la segunda salió de la cocina para buscar la grabadora para que Zuset escuchara el mensaje. Al hacerlo su cara fue de total sorpresa, eso era lo que había querido, pero ahora ya no estaba muy convencida- no estas feliz por la noticia?- preguntó Theodoro al ver su reacción.
-si, siempre quise trabajar en ese hospital- dijo.
-pero….
-ya no se, es que puede ser que tu vida, tu familia esté aquí, qué pasaría con los dos si me voy a Seattle- dijo preocupada, Theodoro sintió que la amaba diez veces más al escucharla decir aquello, entonces la beso con todo el amor que sentía por ella, uno que nunca, ni siquiera se llegó a sentir por Cleo.
-te amo tanto- dijo y la rubia solo sonrió un poco agitada- y si es lo que te preocupa, no será un problema, mi vida mi familia está en Seattle- explicó.
-en ese caso es ge….espera, ya recordaste?- le preguntó a lo que el asintió sonriendo- cuando?-
-anoche- contestó.
-mi amor es maravilloso!- dijo para después abrazarlo- un momento- se separó de él- tienes hijos?- preguntó.
-no
-esposa?
-no
-prometida?
-no
-novia?
-una exnovia que intentó matarme junto con su amante- contestó dejándola sorprendida- ven te explicare, solo escúchame hasta que termine, no quiero que se mal interprete todo- dijo.
-de acuerdo, te escucho- dijo Zuset.
-para no hacer todo muy largo el dia del el accidente había recibido la noticia de que iba a ser padre- dijo y Zuset no pudo evitar tensarse más no dijo nada- por consejo de una de mis hermanas, que por cierto eran las bebes de mis recuerdos- agregó- vine a Portland, donde ella estaba por supuestos asuntos de trabajo, pero era todo una vil mentira- dijo- al llegar pensaba en darle una sorpresa, pero el sorprendido fui yo.
>>>>La encontré en la cama con otro tipo, que resulta ser el novio de mi hermana- tomó un gran respiro- no puedo decirte que no me dolió, porque lo hizo, teniamos muchos años de relación, la quería, pero todo era un plan de ambos para quedarse con el dinero de mi familia, ella haciéndome creer que ese niño era mío y el otro imbecil casándose con mi hermanita- dijo con odio-quise golpearlo, te juro que quise hacerlo, pero me contuve y me fui, pensaba re fundirlos en lo más profundo de la cárcel, pero ellos no se quedaron de brazos cruzados- dijo.
-pero no te encontraron cerca de ningún accidente- dijo Zuset.
-no, cuando el auto en el que iba cayó por un barranco, salte y cai por otro lado, apenas estaba consciente por los golpes que recibí, apenas podía respirar, como sabes mi inhalador se había roto, camine lo más que pude alejándome de ahí para que esos hombres no me vieran y si terminaran el trabajo que les encargaron, el resto lo conoces, aquellos campista me encontraron y me llevaron al hospital contigo- continuó- le hicieron creer a mi familia de que fue un accidente por ir a exceso de velocidad- terminó.
-entonces...ese niño no es tuyo?- pregunto, quería estar segura.
-no, no lo es, los escuche hablar muy seguros de que lo harían pasar por mi hijo- dijo Theodoro.
-bien, entonces tu familia es rica- dijo Zuset.
-más bien millonaria- dijo Theodoro- mis hermanas y yo estamos entre los tres herederos más ricos de estados unidos..