-segura que no es mejor llevarla al hospital?- preguntó Christian por cuarta vez mientras Zuset revisaba a su esposa que aun seguía inconsciente.
-sí estoy segura-contestó tranquila la rubia- solo fue la emoción del momento, pronto despertara- le dijo.
Cuando Ana se desmayó en los brazos de su hijo mayor de inmediato la llevaron a dentro de la casa, todos aun seguían un poco aturdidos por lo que había pasado hace pocos segundos atrás.
-lleva mucho inconciente- dijo Phoebe.
-solo han pasado diez minutos, no se preocupen- dijo Zuset.
-debimos hacer te más caso Alex- dijo de repente Kate.
-es verdad, siempre dijiste que ambos ocultaban algo- dijo Elena.
-eso ya no importa mucho ahora, ellos están lejos de esta familia y es lo que importa- dijo.
-y eso merece un brindis- dijo Elliot para después ponerse a servir varios copas de whisky.
-porque aun no despierta?- le preguntó Ted a su novia, el cual aún tenía a su madre en brazos.
-pronto lo hará tranquilo, tu madre te creyó muerto y ahora apareces de la nada, no es algo que se digiera con facilidad- le recordó.
-entre ustedes dos qué hay?- preguntó Mia.
-Zuset es mi novia- dijo Ted con orgullo y todos quedaron sorprendidos.
-sales con una doctora!!!- dijo Elliot sorprendido mientras le entregaba una copa a Christian y a Alex.-ustedes dos no pueden tomar y lo saben- los regaño Zuset quitandoselas a ambos.
-por qué Alex no puede tomar? - preguntó Christian.
-lo mismo con lo que lo envenenaba a usted se lo estaban dando a ella- explicó Zuset pasando la copa con alcohol por la nariz de Ana haciendo que frunciera el ceño.
-malditos bastardos!!!- gruño Christian- aun tiene esa porquería en su cuerpo?- preguntó molesto.
-si al igual que usted- contestó y Ana empezó a despertar- sienta la con calma- le dijo Zuset a Ted- siente náuseas señora Grey?, mareos?- le preguntó.
Ana miró a su alrededor hasta enfocar la mirada en su hijo para después abrazarlo con fuerza.
-mamá deja que…- intentó apartarla de él para que Zuset la siguiera revisando.
-no, déjala, le hará bien- dijo Zuset y esté la abrazo.
-entonces Christian y Alex se morirán por ese veneno?- preguntó Mia preocupada.
-QUE!!!?, como que veneno - dijo Ana alterada separándose de su hijo.
-ambos estarán bien solo deben seguir tomando los medicamentos que les indique por unos días más y todo el veneno estará fuera de sus cuerpos- explicó tranquila y todos se relajaron.
-bien, ahora que todos estamos despiertos, Ted nos tiene que explicar mucho- dijo Elena.
-cuando llegué al departamento los encontré desnudos en la cama celebrando lo ingenuo que éramos porque todos nos habíamos creído que el hijo que esperaba era mío- comenzó a contar Ted- enfureci, pero no les hice nada a ninguno, pero les deje muy claro que los hundiría a los dos, cuando volvia un auto me saco del camino y me tiro por el barranco, pero salte del auto antes que cayera, camino no se cuando hasta que unos campistas me encontraron moribundo y me llevaron al hospital, casi muero en el pero Zuset me revivió- dijo mirándola con una sonrisa.
-fue a medias más bien- dijo Zuset- Theodoro quedo en coma durante un mes- explicó.
-porque no se comunicaron con un familiar?- preguntó Carrick.
-él llegó sin identificación, además estaba muy golpeado, tenía la mayor parte de la cara hinchada- explico.
-cuando desperte no recordaba ni mi nombre- continuo Ted- Zuset me dijo que cuando me lo preguntaron al llegar, estando apenas consciente solo llegue a decir Theo y después tuve un ataque cardiaco- contó-las últimas semanas la pase viviendo con Zuset-
-cómo fue que recordaste?- le preguntó Kate.
-resbale y me golpee muy fuerte la cabeza- le contestó.
-no pudo pensar en eso antes doctora?- le preguntó Elliot.
-eso no es algo recomendable, además Ted se callo por accidente- explicó Zuset- además tambien influyo que una amiga mia le mencionara a una persona de la familia-
-quién?- preguntaron todos al unísono.
-Ava- contestó Ted- pero no fue tanto por su nombre en sí, fue más bien por el apellido de la familia- explicó el.
Siguieron hablando un poco más de las demás cosas que descubrieron de Nick y Cleo, la supuesta fundación que tenían era falsa, ellos solo la usaban para poder lavar dinero, sus verdaderos nombres eran Fatima Donovan y Tomas Deler.
-todo ellos era una mentira- susurró Ana con rencor, aun abrazada a su hijo temiendo que si lo soltaba lo perdería de nuevo.
-y tu como estas con todo esto mi niña?- le preguntó Christian a Phoebe, Ted no era el único principal afectado en todo lo que pasó.
-bien creo, aun me duele pero pasara con el tiempo- contestó encogiéndose de hombros.
-sabes que todos estamos para lo que necesites cariño- le dijo su abuela y todos en la sala asintieron.
-lo se,- gracias dijo con una linda sonrisa.
**********
-haber si entendi bien, ustedes se conocieron en el jardín de infancia- dijo Phoebe, estaban cenando disfrutando de que la familia al fin estaba completamente reunida.
-así es- contestó Ted.
-y ninguno recordaba al otro?- preguntó Alex.
-si me acordaba de el- contestó Zuset- pero habían pasado más de veinte años desde la última vez que lo vi- explico.
-es raro verte salir con una doctora- dijo Phoebe.
-por qué?- preguntó Zuset curiosa.
-Ted odia a los doctores- contestaron todos.
-yo no tengo nada en tu contra nena- aclaro- solo que me he encontrado con sadicos doctores- se excuso.
-Ted por favor dime que tomarás el mando de la empresa otra vez, debo estar en londres la próxima semana- le dijo.
-tomará algunos días, por suerte ya estaba preparándolo todo para cuando saliera toda la bomba- contestó Tyler.
-y cuántos serán esos?- preguntó Alex.
-los suficientes para que puedas irte tranquila- aseguró.
-perfecto debo arreglarlo todo con Jared mientras regreso- dijo.
-hija no creo que sea bueno que viajes por ahora, al menos hasta que estés totalmente mejor- dijo su padre.
-y cuanto tomara eso?- preguntó Alex mirando a su nueva cuñada.
-no es fácil de decir, no todos los cuerpos funcionan igual- explicó la joven doctora- hagamos algo, te haras unos examenes el viernes, si no hay rastro de el veneno, podrás viajar, si no, es mejor que prepares un plan de contingencia- le dijo.
-no tengo opción?- preguntó.
-no, no la tienes- contestó su padre.
-cuando saldrás con Jared por fin?- preguntó Mia, Alex bufo.
-ya hablamos de esto tía, Jared es un compañero de trabajo, no me interesa como hombre- dijo.
-ninguno te interesa, a este paso te quedaras sola- dijo Elena.
-en todas las familias hay una solterona- dijo Alex encogiéndose de hombres. En realidad sí había uno que le interesaba como hombre, pero ella lo veía inalcanzable.
-por que tengo la sensación de que esta es una conversación frecuente- le dijo Zuset a Theo bajito.
-porque lo es mi amor- dijo el con una sonrisa disfrutando de estar rodeado de su familia otra vez, con la mujer que amaba a su lado.