Martes.
11:50 pm
-tomaste los medicamentos que te deje?- le preguntó Zuset por mensaje a Ted.
11:52 pm
-si las tome y siguen con el mismo horrible sabor- contesta.11:55 pm
-lo se, pero si me hubieras escuchado y no hubieras salido no estarias mal- le escribió- además llevas trasnochado te mucho- le recordó.11:56 pm
-tu igual-
11:58 pm
-no es lo mismo
11:59 pm
-porque no?.12:00 am
-yo estoy trabajando y no tengo asma, eres igual de terco que tu padre, que tanto les cuesta preocuparse un poco por su propia salud- le dijo.
12:03 am
-no quería que te molestaras12:05 am
-pues lo hiciste, Ted me preocupo por ti, no quiero que nada te pase, menos cuando estas tu solo alla.12:07 am
-me cuidare, lo prometo.
12:09 am
más te vale, debo irme se acabo mi descanso, ya vete a dormir.12:11 am
lo haré, aunque es más difícil cuando no estas, te amo.
12:13 am
pero tienes que, además estos tres meses se irán rápido, ya lo veras, y tambien te amo, mucho.Zuset bloqueo su celular para volver a su trabajo, de verdad estaba preocupada por Theo, se había congestionado hace unos días y no era muy recomendable llevarlo a un hospital y arriesgarse a que alguien lo pudiera ver y de no ser ese el problema, Theodoro era muy era muy terco para ir a un hospital, igual que su padre.
Por ese lado Alex y Christian ya se estaban comenzando a sentir mejor, Zuset iba a ir a visitar a su suegro mañana para así poderle darle luz verde o no a los demás para proceder.
Phoebe no había tenido de otra que empezar a ceder un poco, para no levantar sospechas de lo que planeaban, aunque le costaba mucho fingir estar junto con el cuando lo único que quería era degollarlo lentamente con sus propias manos, pero debía tener paciencia, pronto el y Cleo obtendrían lo que merecían.
Miércoles.
-Y como te a tratado Seattle Zesut?- preguntó sebastián mientras ambos tomaban sus pertenencias de sus respectivos casilleros.
-bien siempre es bueno volver- contestó Zuset, agradecida de que su hora ya hubiera terminado, tenía tres horas aproximadamente para dormir y despues ir a la mansión Grey.
-eres de aquí?- preguntó él concuriosidas mientras salían.
-nací aquí, solo pase cuatro años viviendo en esta ciudad, después todo fue internados- contestó.
-bueno y qué te parece si salimos este fin de semana, hay lugares muy bellos en Seattle que te puedo enseñar- le dijo con coquetería.
-no creo que se buena idea- dijo Zuset ya estando afuera donde pudo ver que Ted había ido a buscarla en su auto.
-por qué no?, somos adultos y profesionales, esto no tiene que intervenir en nuestro tra…
-lo digo porque tengo pareja- lo interrumpio Zuset.
-ah- fue lo único que logro decir.
-exacto, nos vemos de nuevo en el trabajo- se despidió para después subir al auto.
-quién es él?- preguntó Ted serio.
-hola mi amor tambien me moria por verte- dijo con sarcasmo, Ted dejo salir un suspiro para después acercarse y besarla.
-si me moría por verte por eso vine a buscarte personalmente- dijo- te Amo-
-y yo ati- correspondi para volver a besarlo.
-ahora me dirás quién es?- preguntó.
-un compañero de trabajo- Zuset se encogió de hombros..
-le interesas- dijo entre dientes, poniendo el auto en marcha.
-me invitó a salir el fin de semana- dijo Zuset como si nada.
-a si?- preguntó apretando el volante, provocando que sus nudillos se pusieron blancos, Zuset asintió- y que le dijiste?- preguntó.
-que tengo novio, uno que al parecer es muy celoso- dijo mirándolo, Ted solo sonrió y le guiño un ojo.
No tienes una idea nena.
**************
-ha seguido mis indicaciones?- preguntó Zuset mientras terminaba de medir su presión encontrando la mejor.
-sí- contestó Christian cabreado porque su esposa le hizo caso a la doctora al pie de la letra.
-Christian!!- le regaño Ana- lo siento - se disculpó Ana con la joven doctora.
-no hay ningún problema- dijo ella- la próxima semana le quitarán los puntos, puede salir de la habitación, pero no caminar demasiado o se puede lastimar de nuevo- le explico.
-ya puedo estar con mi esposa?- preguntó, era lo único que le interesaba.
-si, ya pueden- contestó tratando de no reírse por la cara de Anastasia guardando todo- necesitan algo más?-
Preguntó.-si, nuestra nuera a estado muy cansada en los últimos días, quizás sea por todo lo del embarazo, pero queremos estar seguros- dijo Ana.
-puedo verla?- preguntó. A Pesar de la horrible persona que era, no se perdonaría hacerle mal a alguien y menos a un bebe inocente.
-por favor- ella y Ana salieron de la habitación y fueron a la que estaba Cleo, era casi tan grande como la de ellos.
-ella está bien, es normal en su estado- dijo Zuset después de revisar la mientras ella aún dormía- deben dejar que su cuerpo descanse lo que le pide, solo que cuando despierte tome suficiente líquido- dijo.
-muy bien, eso haré- contestó.
Mientras salían la mirada de Zuset recorrió las paredes, la primera vez que estuvo allí no lo hizo. En ella vio muchas fotos de Ted, sus hermanas y su padres, hubo una en particular de Ted que le llamó mucho la atención, estaba en lo que parecía un barco y estaba inclinado en el borde mientras miraba el horizonte, era una toma muy hermosa.
-era mi hijo mayor Theodoro- dijo Ana, sorprendiendola, no se dio cuenta de que se había detenido a mirar las fotos- fueron nuestras últimas vacaciones- susurro triste.
-lo siento mucho- dijo, debía seguir con la historia de que estaba muerto aun.
-que bien que aun estas aquí- dijo Phoebe llegando con ellas- estás bien mamá?- le preguntó al verla con los ojos llorosos.
-si, acompañas a la doctora por favor- le pidió a su hija para después irse sin esperar respuesta.
-que paso?- preguntó Phoebe.
-estábamos viendo fotos de tu hermano- explicó la rubia.
-ya, ven- le dijo para poder salir de la casa- como viste a mi papá?- preguntó mientras bajaban las escaleras.
-esta bien, muy gruñón, pero muy bien- contestó.
-entonces ya le podemos dar la noticia?- preguntó la castaña.
-que noticia cariño?- preguntó Nick y ambas se tensaron.
-hace cuanto llegaste?- preguntó Phoebe un poco molesta, no lo podía evitar, le daba asco solo verlo.
-vine a buscarte, pase por tu oficina y dijeron que estabas aquí- explico- perdón usted es?- preguntó comiéndosela con la mirada.
Pero que imbécil?- pensó Suset, ni siquiera lo disimulaba.
-es la doctora de mi papá- contestó-y no puedo ir a almorzar contigo quede en verme con Alex- dijo saliendo junto con Suset-por favor dime que todo esto terminara pronto- le pidió cuando estuvieron afuera.
-tu padre ya esta mejor, ahora solo debemos esperar a que Ted lo esté- dijo.
-qué tiene?- preguntó preocupada.
-gripe y me miente diciendo que se toma las medicinas- contestó y la castaña empezó a reír.
-nunca cambia- dijo aun riendo- pero después de esta noticia se las tomara, te lo aseguro….