17

4.7K 361 5
                                    

-Phoebe, estás bien?- le preguntó Ted, era la que más le preocupaba, de hecho la de todos, incluso Alex que estaba igual de alerta a algún movimiento de su melliza.

Después de despertarlas y que tuvieran su momento emotivo entre hermanos, Theodoro les dio un resumen de lo que pasó.

Los ojos de Phoebe se humedecieron para después sollozar, Theo la abrazo con una fuerte opresión en el pecho al ver a una de sus hermanas así, él sabía que iba hacer fácil.

-lo se pequeña- la separó de él para limpiar sus lágrimas-pero entre los tres les haremos pagar muy caro para que no se vuelvan a meter con nuestras familia- le dijo.

-lo prometes?-

-lo prometo pequeña- aseguro besando su frente y abrazando las a ambas.

-y que debemos hacer?- preguntó Alex.

-tu debes tomar el mando de Grey House- dijo Tyler, el había permanecido con ellos, Zuset tuvo que ir a atender otra emergencia.

-yo?- dijo confundida.

-papá siempre a querido que uno de sus hijos cuando él no esté o no pueda sea quien esté al frente de la empresa- explicó Ted.

-y como Ted “no está” y tu al ser la segunda, por algunos segundos, es tu derecho y responsabilidad- dijo Tyler.

-debes hacerlo tú antes de que Nick se crea con derecho a ello- dijo Ted.

-el intentara que los demás accionistas se nieguen- dijo Phoebe.

-nadie podrá objetar nada con un documento firmado por tu padre cediendo le el cargo hasta su recuperación- dijo Nick.

-y hacerlo firmar no será difícil, verdad?- dijo Ted.

-no lo será- aseguro Alex.

-bien, si necesitas ayuda con algo del trabajo solo deberás llamarme- dijo Ted- Phoebe, lo siento, pero te toca lo más difícil, debes seguir con Nick como si no supieras nada de esto- le dijo Ted.

-serán pocos días- dijo Tyler- ya estamos reuniendo las pruebas- aseguró.

-es mejor que vuelvan con nuestra madre - dijo Ted y ambas la abrazaron- las amo mucho pequeñas- dijo.

-y nosotras a ti- dijeron en coro, haciendo sonreir.

Los tres salieron del consultorio para después hacerlo él, mientras caminaba fuera del hospital su mirada se topó con su madre, la cual hablaba con sus hermanas. Unas fuertes ganas de acercarse a ella y abrazarla lo consumieron, hasta el punto de estar caminando en su dirección, pero un brazo lo detuvo.

-se que quieres estar a su lado, pero sabes que aun no es el momento- le dijo Taylor.

-pero esto no será por mucho tiempo- aseguró sin dejar de mirarlas- me alegra verte tio- dijo mirándolo.

- a mi igual Ted- dijo con una sonrisa- vete tranquilo, ellas estarán bien- le dijo y el asintió para luego darle una última mirada he irse.

Martes.

Luego de una larga noche de trabajo Zuset esta por terminar su hora de trabajo, pero antes debía ir a revisar a un importante paciente.

-buenos días- saludo al entrar y seis pares de ojos la observaban.

-buenos días- contestaron los tres.

-señor Grey, cómo se siente?- le preguntó.

-quiero el alta- dijo en su lugar.

-papá-

-Christian!- los regañaron Phoebe y Ana- lo siento a mi esposo no le agradan mucho los hospitales- se disculpó.

-entiendo, he tratado a muchos pacientes así- contestó tranquila- y con respecto a su alta, no la tendrá hasta mañana, siempre y cuando contribuya con el personal médico- le dijo Zuset para despues revisarlo, mientras lo hacia, Alex llegó elegantemente vestida y con los documentos que su padre debía firmar.

-hola papi- lo saludó dándole un beso en la mejilla.

-por qué estas vestida así?- le preguntó.

-porque me are cargo de la empresa en lo que te recuperas- contestó- pero necesito tu autorización firmada- le dijo mostrándoles los papeles.

-alguien debe estar al frente mientras terecuperas papá- dijo Phoebe.

-y me alegra que sea una de ustedes- dijo con una pequeña sonrisa mientra los firmaba.

-perfecto, volveré a verte a mediodía- dijo Alex despidiéndose de cada uno para después irse.

-muy bien señor Grey por el resto del día lo atenderá el doctor Higgins- dijo Zuset.

-por qué no lo sigue atendiendo usted?- preguntó Phoebe, después de saber la verdad, no confiaba en nadie solo en su familia y Zuset.

-porque mi turno ya acabo, estaré de vuelta en la noche, pero si ocurre cualquier emergencia estaré de vuelta para atenderlo- contestó.

-que salió en sus exámenes?- preguntó Ana.

-aún no llegan, ya será en la noche que les informare sobre ellos- explico- si eso era todo tengan un buen día- dijo pero antes de salir- ah, señor Grey el doctor Higgins no tiene autorización para dejarlo en alta, solo yo- le dijo con una agradable sonrisa para después irse.

-me agrada- dijo Ana.

-a mi también- secundo Phoebe.

***************
Grey House.

-tu que haces ahí sentado?- preguntó Ross seria.

-tu que crees, pruebo mi nueva silla- dijo acomodándose mejor- mi suegro tuvo un accidente como ya sabes, así que yo seré el nuevo gerente- dijo arrogante.

-y que te hace pensar que tu lo seras?- preguntó la pelirroja cruzándose de brazos.

-y quién más si no?- reto.

-que tal una de sus hijas- propuso Alex desde la puerta, había escuchado la conversación- alejate de ese escritorio Nick, tu nunca te as ganado ese lugar y tampoco lo harás- dijo Alex acercándose a ellos y pasándole los documentos a Ross- ya está firmado- le informo.

-bien, todos te esperan en la sala de juntas- dijo, por supuesto Ross pertenecía al selecto grupo de máxima confianza de la familia Grey, por lo tanto fue informada para que Alex tuviera un aliado cerca.

-estare alla en un momento- dijo Alex y Ross salió de la oficina- te lo tengo que repetir- le dijo Alex mesta a Nick que no se había movido aún con cara de asombro.

-tu padre no pudo haberte dejado a cargo- dijo molesto.

-quién si no, a ti?, no me hagas reír- dijo con sarcasmo, Alex estaba tranquila con su forma de tratarlo, ella siempre lo había tratado con odio, aún más cuando él intento poner a su hermana en su contra, en realidad aun lo intentaba- mi padre jamas pondria a alguien al frente de su empresa que no tenga sus prioridades claras- dijo Alex.

-claro que las tengo, por que carajos estaría aquí si no?- dijo molesto.

-exacto- dijo Alex dejándolo confundido- tus prioridades son el dinero, el poder, Cleo- dijo y cuando dijo el nombre de su cuñada se puso nervioso.

-por que la mencionas a ella?- preguntó tratando de ocultar sus nervios.

-porque es una de tus prioridades, aún más que mi hermana, la que es tu novia y no te has dignado siquiera en llamarla- dijo- me alegra que por fin se esté dando cuenta de que no vales la pena- lo miro con asco- no eres el único hombre en el mundo y ella es hermosa- continuó- sabes que lo que uno descuida otro lo puede tomar y hasta cuidar mejor que uno- dijo con una sonrisa arrogante para después ir a la sala de juntas, dejando a Nick sorprendido con sus palabras.

Pronto te llegara la hora bastardo.


Theodoro GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora