[1]

390 28 0
                                    



— Terminamos... — fue lo que soltó Jaehyun al estar con su novio, bueno ahora exnovio en una cafetería, claro que Taeyong nunca pensó que lo citó ahí para tal situación.

Taeyong era muy conocido por ser sensible y delicado pero en esta situación donde están rompiendo con el en una relación de 2 años, era más que imposible mantener esa imagen.

— ...Esta bien — dijo el rubio, Jaehyun se sorprendió ante esas palabras tan serenas — pero antes quiero que sepas, que eres muy malo en la cama — dijo eso y se levantó de esa mesa dirigiéndose directamente a su casa, en el camino pensó cosas como en los 2 años de relación totalmente tirados a la basura.

Ya era de noche cuando recibió una llamada de su mejor amigo, Yuta quien siempre estuvo ahí para el.

oye me enteré de que Jaehyun te dejo, cómo se atreve ese bastardo a hacer eso?, ¿estas bien? dijo el japonés preocupado.

— ...la verdad no tengo idea de como me siento, siento que estoy devastado pero las lágrimas no quieren caer — confesó, el realmente no sabia que hacer ni que sentir.

 vamos a una fiesta  dijo el japonés emocionado - supe que Sicheng dará una fiesta en su casa, probablemente el bastardo de Jaehyun no este ahí - intento convencer a Taeyong.

bueno, no era una mala idea pensó  si querías ver a Sicheng no era necesario utilizarme de excusa  río  bien, vamos.

podía escuchar al japonés muy emocionado al otro lado del celular.


.........................................................................


quedaron con verse a las 11:00 pm, Taeyong vistió bastante sencillo, utilizo una blusa negra, pantalones negros ajustados y un cinturón que apretaba sus caderas del mismo color, peinó un poco su cabello, puso un aro en su oreja y para terminar una chaqueta ancha, se sentía lindo y bien con el mismo, sonrió al verse al espejo y se dirigió al lugar.

al llegar pudo ver como Hongjoong vomitaba en la entrada acompañado de seonghwa un poco preocupado sobando su espalda, ellos dos eran bastante conocidos en la universidad por ser inseparables.

vio a Yuta coqueteando a Sicheng una vez entró, se dio cuenta en ese momento de que Yuta estaría toda la noche pegado a Sicheng, no se sintió traicionado ni nada por el estilo estaba acostumbrado a esos actos de Yuta, así que decidió ir a la cocina a sacar una lata de cerveza, había mucha gente por lo que le costo llegar ahí.

— oye, supiste que vino el? — dijo una chica que estaba en la cocina comentándolo eso a otra chica.

— enserió? — pregunto — crees que el nos vería?... — Taeyong no quiso poner más atención, encontró aburrida esa conversación así que se dirigió al centró de la casa viendo como todos bailaban y gozaban la fiesta.

que ridículos se ven, tan felices  pensó.

escuchó como la canción cambiaba esta era más movida y más a su gustó así que se adentro en el centró, subió un brazo y lo movía sintiendo la música, cerrando los ojos y tomando cerveza con su otra mano, dándose cuenta de que no le quedaba nada y estaba un poco borracho, decidió tirar el vaso a quien sabe donde y levantó el otro brazo, dio una vuelta y al hacer eso se mareo un poco riendo por la estupidez que acaba de hacer.

hasta que sintió una mano tocando su hombro — te juró que el vaso que viste volar de mis manos era de Yuta — dijo un poco sonrojado por la borrachera, es contrario solo rio por lo tierno que se veía de esa manera.

— quieres bailar conmigo? — dijo el muchacho de cabello negro.

Taeyong solo miro al contrario asintiendo y bailando pero esta vez acompañado, la canción cambió nuevamente, esta vez era más lenta entonces decidió tomar en práctica su baile de princesas que veía en la tele y tomo la mano del contrario pidiendo una en su hombro y otra en su cintura, y el poniendo sus dos manos en los hombros del contrario.

pero la canción solo le hacía recordar a Jaehyun intento distraerse fijándose por fin en esta persona con la que estaba bailando.

era muy lindo tenia expresión un poco fría pero aun así se esforzaba por seguir el paso del rubio — dios, eres tierno — dijo mientras reía ... pero la risa comenzó a mezclarse, asiendo que por fin soltara esas lágrimas que aguantaba.

— m-mierda, lo siento — dijo sacando sus mandos de los hombros del contrario poniendo sus manos en sus ojos restregándolos con fuerza, y luego corrió a la salida, Yuta se dio cuenta siguiéndolo hasta que llegaron a un lugar bastante lejanos de la fiesta.

— que suce- — no alcanzó a terminar puesto a que Taeyong lo abrazaba con fuerzas, obviamente correspondió el abrazó.

— esta bien, todo esta bien, perdón por dejarte ahi solo — lloró con Taeyong.

— por que lloras tú?, no se supone que tienes que consolarme? — dijo burlándose

— c-como se supone que no lloré si te quiero tanto, obviamente si te veo sufrir me va a pasar lo mismo ... eres mi alma gemela...

— somos un par de llorones — rieron —vamos a casa .



se dirigieron a casa sin saber que el joven de cabello negro pensó toda la noche en el lindo rubio de la fiesta.



.........................................................................




wn como ponen los giones más largos fhkqjfkq lo intente 😭😭😭😭 lo juró

bueno este cap fue fome y 1 fracasó pero prometo que se pondrá mejor

[¿Por qué eres tan estúpido?] dotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora