[2]

243 21 8
                                    

Después de ese terrible viernes Yuta acompaño a Taeyong todo el fin de semana, vieron películas y Yuta ayudo mucho con las muestras de ropa que tenia que hacer para el lunes, se acercaba una fecha importante y necesitaba un modelo, alto y que quedara bien con su tipo de ropa, en la primera persona que penso fue en yeosang, era perfecto, justo había teñido su cabello de color negro y le quedaria muy bien el actuendo que preparo para una persona, dulce, elegante pero a la vez capaz de muchas cosas.

- y quien será tu modeló?, lo siento no puedo hacerlo yo - dijo Yuta bromeando.

- obviamente no te lo iba a pedir a ti, no encajas con la elegancia.

Yuta no se ofendió pues era la verdad, yuta era más del tipo acosador que le gustaba seguir a un tal Sicheng.

- entonces quien será? - pregunto el japonés.

- estaba pensando en yeosang, pero se me hace un poco imposible, probablemente hongjoong ya le preguntó.

- ohh, no te preocupes probablemente vaya con seonghwa de nuevo.

- tu crees? - preguntó - si no es yeosang no se quien podria ser.

- que tal Doyoung?, no es con quien estabas bailando?, aunque tengo entendido que es muy frío y para nada divertido - dijo mientras giraba en la silla del escritorio de taeyong.

la verdad taeyong no recuerda bailar con nadie, siquiera bailo?, por que se humillaria de esa manera? - creó que te confundes, nunca baile.

yuta solo rio y dijo - claro que bailaste, incluso pense que era un baile de la realesa.

un baile?, enserió taeyong hizo eso?, bueno de todas formas no le importaba mucho.

bueno tenía cosas más importantes en que pensar, no podía terminar el traje si no tenía al modeló.

.........................................................................

ya era lunes, se dirigió a la cafetería para tomar un jugó o algo de la máquina expendedora, ya que no había alcanzado a desayunar.

después de sacar un jugó de frambuesas quería ir al estudio pero choco con alguien, con la peor persona que puso imaginar.

- oh, perd- vio como jungwoo no se iba a disculpar ya que se trataba de taeyong.

- hmm si como sea, adiós - dijo taeyong, pero al intentar irse jungwoo lo tomo del brazo.

- supe que te abandonaron, bueno lo tenías merecido - jungwoo se puso de frente a taeyong y continúo - no esperaba ser mejor que tu, como para que jaehyun te dejara por mi.

y asi era jaehyun había engañado a taeyong, pero este pensó que la relación era más fuerte, asi que penso que eso lo superarían juntos.

- como digas, segunda opción - jungwoo se sorprendió un poco pues tenía entendido de que taeyong era muy tranquilo penso que se pondria a llorar y se iría.

pero taeyong estaba muy dañado como para correr ahora...

- crees que porque bailaste con doyoung eres muy genial? - taeyong nisiquiera sabia quien era doyoung, aún tenia sus recuerdos mezclados con alcohol.

taeyong pensó que sería inmaduro lanzarse contra jungwoo - ... esta bien, jungwoo de verdad no se que quieres, no puedes simplemente irte con ese infeliz y dejarme tranquilo, crees que no te hará lo mismo que me hizo a mi?, si lo hizo una vez obviamente volvera a pasar asi que te recomiendo salir de ahí.

la gente comenzó a acercarse ¿es una pelea?, ¿bueno quien no ganaría contra taeyong? es muy sumiso, esos y otros comentarios se escuchaban.

- como te atreves a decir que valgo tan poco como tu?! - jungwoo ya estaba gritando a este punto, eso hizo que taeyong se alterara, odiaba que le gritaran.

taeyong golpeó a jungwoo, haciendo que jungwoo reaccionara tirandose encima haciendolo caer al suelo, taeyong no se quedo atrás, de alguna forma hizo para quedar encima de jungwoo tirandole el pelo y jungwoo tomaba las manos de este para que le soltara el pelo, era un desastre y queria llorar.

- vamos taeyong! - se escucho la voz de yuta apoyando a taeyong, en vez de quitarlo de encima de jungwoo a el le gustaban las peleas.

taeyong sintió como unos brazos pasaron por abajo de los suyos tomandolo y alejandolo de jungwoo. pero este no era yuta ... obviamente.

- las vas a pagar estupido diseñador de tercera - dijo jungwoo quien también estaba sujetado por alguien.

taeyong agachó la cabeza y lanzo su zapato que sin querer en la pelea quedo flojo haciendo que callera cerca de la cara de jungwoo.

- asi se hace, ese es mi amigo! - decia yuta feliz.

jungwoo no pudo más y solo salio del lugar.

taeyong solo salió no busco su jugó ni su zapato solo queria salir de ahí.

- oye, espera! - grito yuta - lo hiciste bien!, el se lo merecía! - le grito.

taeyong solo le levanto el dedo de al medio a yuta, esa era una señal de que estaba bien y que solo queria estar tranquilo.

alguien tomo el zapato de taeyong y siguió a este.

taeyong llego a la entrada, el realmente queria irse de la universidad sin un zapato, pero alguien le tomo la muñeca, esta vez fue delicado no como lo hizo jungwoo.

al mirar atrás vio ... quien es?, bueno el no sabia quien era, pero vio que tenia su zapato.

- ah, gracias - dijo intentando tomar el zapato, pero el contrario lo subio, haciendo que taeyong hiciera una cara de duda respecto a esa acción, si no queria entregarle el zapato que quería?.

- después de todo si eres una princesa - dijo el pelinegro.

- a que te refieres? - taeyong a este punto solo estaba confundido hasta las ganas de llorar se le habian ido, quien era ese loco?, tal vez era un chico con trastornos o algo asi, pensó.

- primero me dejas a la media noche y ahora se te cae un zapato.

bueno hoy muchas personas dijieron que con quien bailo fue un tal doyoung
asi que fingió conocerlo.

- ohh claro, la verdad creo que eran más de las 12, y el zapato yo lo arrojé, pero si no viste ese desastre es mejor que lo olvides y hagas como que mi zapato si se cayó - dijo mientras reia incómodo.

- claro que vi tu desastre.

- ya veo ... me llamó taeyong, LEE TAEYONG - repitió para que le quedara muy claro, y obvio que doyoung lo tenia claro, incluso se lo sabia antes de la fiesta.

- yo soy doyoung, KIM DOYOUNG - dijo imitando la manera en la que taeyong
dijo su nombre, y dedicándole una sonrisa.

- quieres entregar mi zapato ahora?, creó que deberia volver con mis cosas.

- claro, eres del departamento de moda?

- si, y estoy muy atareado - río incomodo de nuevo, solo quería su zapato.

- ya tienes un modelo? - preguntó obviamente interesado.

- no aún - y ahi vio que era lo que quería el pelinegro, probablemente solo queria lucir en la pasarela del viernes - acaso quieres ... ser mi modelo?.

doyoung no estaba tan mal, a diferencia de yuta lucia más decente y yuta tenía muchos tatuajes por su cuerpo, el queria lucir a alguien más inocente.

doyoung asintio emocionado - oh, si tanto insistes tendré que aceptar - taeyong penso que obviamente ese chico iba a darle problemas pero faltaban pocos dias y solo estaria con el unos 4 dias.

quien diria que ellos estaban destinados a ser el par más desastroso.

.........................................................................

[¿Por qué eres tan estúpido?] dotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora