— ¿Dónde vives?... — pregunto doyoung al chico que estaba sentado en el asiento del copiloto, la noche había caído, haciendo que esa noche estuviera llena de estrellas y fuera aun mas linda si estaban al lado del otro.
— ¿...anoto la dirección en el GPS? — dijo mientras apuntaba con su dedo el GPS del auto, con su otra mano se refregaba el ojo. estaba cansado tras lo sucedido y quería llegar a su departamento a cambiarse el pijama del hospital.
— oh, si... —dijo mientras notaba como taeyong escribía algo en el GPS y luego se abrazaba así mismo. — ¿tienes frio?
—si, un poco...¿no crees que esta helado? —pregunto entre una risa nerviosa.
— la verdad tengo calor... — le sonrió, sacando la maleta que anteriormente había tirado hacia atrás, buscando un abrigo para taeyong — ten —le dejo el abrigo en las piernas del contrario, tiro la maleta para atrás y empezó a conducir.
— gracias... —dijo mientras se tapaba la cara con el abrigo un poco avergonzado — ¿acaso estabas de viaje de negocio? —pregunto mientras miraba la maleta.
— ...no — respondió aun mirando hacia adelante — me voy a divorciar...
taeyong se sorprendió por lo recién oído — ...que mal, ¿estas bien?... —pregunto un poco preocupado.
— mejor que nunca — porque te tengo a ti — ¿tienes hambre?...
— un poco, tengo mas sueño — dijo mientras miraba hacia la ventana. taeyong no sabia que venia ahora, prácticamente doyoung le dijo que estaba disponible, pero estaría bien para el salir con alguien como yo?, pensó.
— -ieres o no?
— ah? —taeyong miro a doyoung confundido, este le estaba preguntando algo pero no escucho ni una palabra.
— ¿Qué si quieres comer?
— creo que tengo comida...en mi departamento, ¿quieres comer conmigo?
— ...bien, pero tengo que irme por las 11:30, para alcanzar una habitación de hotel.
taeyong rio con burla — puedes quedarte a dormir si quieres, pero...
— ¿pero?
— tendrás que cocinar tu — digo mientas soltaba una risilla.
— mientras...sea... — doyoung no era del tipo cursi así que bajo mucho la voz al decir eso, haciendo que casi no se escuche — ...para ti — termino de decir mientras manejaba con una mano y tapaba su boca con el brazo, le dio vergüenza mostrar su sonrojo.
— hm?, lo siento no escuche
— que...— pensó en si repetir eso o no — nada. — respondió con un tono firme.
taeyong soltó una risa escandalosa — si te escucheeee, no te pongas así — dijo entre risas. — ¿puedo poner música? — dijo mientras tomaba el celular de doyoung.
— obvio — dijo respondió con una sonrisa en su rostro.
— voy a poner eclipse de kim lip — dijo entusiasmado mientras prendía el celular — pone tu contraseña...
— eemmm es...— decía mientras intentaba recordar — creo que 0808
— crees? — dijo mientras introducía el numero.
— es que lo hago de memoria...de todas formas donde esta tu celular? — no es que a doyoung le molestara que el pelirrojo tomara su celular pero aun así tenia curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
[¿Por qué eres tan estúpido?] dotae
Romance" Por qué trajiste ese paraguas?, no convina para nada con tu estilo de hoy... - solto el castaño con su voz un poco solitaria. -Por qué eres tan estúpido?... solo me haces amarte más" hola, no se si alguien lea esto pero si alguien lo lee, estoy e...