[7]

154 17 5
                                    

taeyong estaba poniéndole agua caliente a los envases de ramen cuando nota por la ventana de la cocina que había comenzado a llover.

se dirigía a la habitación para ver como estaba doyoung, cuando se dio cuenta de que la luz de la casa parpadeaba y de un momento a otro esta se apago haciendo un corte de luz.

— ¿un apagón? — se murmuro así mismo.

en el intento de encontrar su habitación, choco con una silueta haciéndolos caer a ambos.

— ¿estas bien?! — le pregunto al contrario que estaba encima de taeyong.

— hm... si, solo me asuste y quería venir a ver como estabas... — dijo mientras se ponía de rodillas para que taeyong pudiera levantarse, menos mal la luz se fue...así no podrá ver lo avergonzado que estoy...

— ah!, ya volvió! — dijo taeyong feliz al ver que la luz volvió mientras se levantaba del suelo — debió haber sido por la lluvia, casi siempre pas- — hizo una pausa al ver a doyoung aun de rodillas y con la cabeza gacha — ¿estas bien? — pregunto preocupado, volvió a agacharse para ver mas de cerca doyoung.

en el momento en que taeyong se agacho, doyoung subió su cabeza haciendo que estos se miraran a los ojos haciendo un extraño silencio, no era incomodo ni era necesario hablar para romper el silencio con palabras tontas, solo era tranquilizante y sereno.

hasta que se vieron en la obligación de romper contacto visual cuando se escucho el timbre del departamento — ya voy! — grito taeyong respondiendo un poco histérico mientras se levantaba , pues a el le molesto que interrumpieran ese silencio y, sin decir nada extendió su mano al contrario quien la recibió gustosos levantándose.

taeyong fue a abrir la puerta mientras doyoung sacaba una de las latas de cerveza que había comprado, cuando vio que vino alguien muy inesperado, pensaba que podría ser yuta pero no era así...

— ...que haces aquí? — pregunto serio el castaño.

— emm... bueno esta también fue mi casa por unos meses, vengo a buscar algo — dijo jaehyun pasando a la casa como si nada.

— que cosa viniste a buscar?— decía taeyong siguiendo a jaehyun a la habitación.

doyoung miraba la escena sin saber que hacer o decir, el sentía que no tenia el derecho...

— vine a busca- — hizo una pausa al ver a doyoung en la cocina — ¿estas ocupado? — pregunto dirigiéndose a taeyong.

— ...si, algo así — dijo asintiéndole a jaehyun — así que, podrías por favor apurarte? — pregunto mirándolo de una manera que jaehyun nunca creyó que lo vería, con ganas de que se fuera lo mas lejos posible...

— ...termine con jungwoo.

— y que tengo que ver yo en eso? — pregunto taeyong mientras iba a la habitación — ¿Qué tienes que buscar?, vamos! te ayudo — dijo mientras buscaba en los cajones de su armario.

— ¿Cómo no entiendes que te vine a buscar a ti?! — alzo la voz haciendo que taeyong parara de buscar en los armarios.

— crees que soy algo se que usa y desecha cuando quieres? — pregunto mirándolo a los ojos — ...como ves a las personas?, piensas que no tienen sentimientos o que? — dijo riendo sarcásticamente — vete de aquí, jaehyun...

jaehyun solo se dio cuenta de que ya había perdido a taeyong, que ni siquiera le dolía decirle que se fuera, ya no era como antes, ya no lloraba cuando jaehyun salía enojado de esa departamento haciéndolo llorar noches y días enteros...

[¿Por qué eres tan estúpido?] dotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora