Yuta sostenía una lata de cerveza en mano, mientras observaba como taeyong hacia unos arreglos al vestuario, por el momento el actuendo estaba pensado para yeosang, pero se rindió rapido a esa idea, además ya tenia un modelo — y como vas las cosas con doyoung? — preguntó mientras le daba un sorbo a su lata de cerveza.
Las cosas con doyoung... iban extrañas.
— Bueno... — paró de hacer lo que hacía, mirando a yuta y continuando — Crees que es normal que no se vaya del estudio a pesar de que no tiene nada que hacer aquí?.
Y asi era... doyoung se la pasaba mucho en el estudio de taeyong, habían pasado solo 2 dias desde que se convirtió en su modelo, doyoung no se despegaba de taeyong... pensó, recordando la vez en la que tenia muchas cajas de tela en sus manos que le tapaban la vista así que solo camino con confianza haciendo como que si podia ver, doyoung se percató y fue corriendo hacia este quitando la caja que tapaba sus ojos.
— por qué no pediste ayuda? — dijo simulando que estaba molesto por ayudar, pero se le notaba la sonrisa que salió de su boca al pasar a rozar sus hombros.
taeyong río un poco nervioso — ... ya que estás aquí, necesito tomar tus medidas.
— creó que le gustas — soltó yuta.
— yo solo creó que se ama mucho — se dio vuelta volviendo a lo que estaba haciendo.
yuta se levanto a ver como estaba quedando la primera parte del actuendo, tenia que hacer arreglos para su nuevo modelo, ya que estas prendas estaban pensadas para alguien más.
y por el momento solo tenía el pantalón, que logro medir con el encuentro de las cajas — YA!... es mucho vamos! — tomo la muñeca de taeyong dirigiéndose a la salida de su estudio.
— y-yuta, de que hablas?, tengo que terminar.
— oh vamos estoy seguro de que no te atreviste a tomar las medidas de su cintura... como planeas continuar?
en parte yuta tenía razón, le avergonzó tocar la cintura de doyoung, asi que solo tomo el largo de los pantalones.
— entonces me planeas llevar a donde?.
— vamos a andar en bicicleta... — taeyong se sorprendió bastante ante esa respuesta, el sabia que yuta era una persona extraña que hacia cualquier cosa que se le ocurriese, pero nunca pensó que harían algo tan aleatorio.
— ya se lo que pasa aquí — dijo acordándose que esta mañana yuta y el enamorado de este (sicheng) habían hablado y yuta tenía un serio problema de que al ponerse nervioso o muy feliz tomaba a taeyong de la muñeca y lo llevaba a cualquier sitio con tal de hacer de taeyong tan feliz como el.
eran amigos de la infancia... así que encontraba ese hábito muy tierno, digamos que no todos los amigos quieren hacerte igual de felices cuando ellos los son.
— por favor dime que no te referías a estas bicicletas....
taeyong creía que montarian una por separado o las bicicletas dobles... pero esta bicicleta solo tenia un asiento y la parrilla de atrás.
— yuta sabes que te amo, pero déjame manejar yo — dijo al recordar que yuta había tomado una lata de cerveza antes de venir aquí.
— nada de eso, súbete... vamos a volaaar! — dijo yuta sentándose en la bicicleta, sonriendole intentando darle confianza.
— bien, pero quiero que sepas que me subo a la bicicleta no porque te tengo confianza, sino porque no me da miedo caer contigo — dijo subiéndose a la bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
[¿Por qué eres tan estúpido?] dotae
Romance" Por qué trajiste ese paraguas?, no convina para nada con tu estilo de hoy... - solto el castaño con su voz un poco solitaria. -Por qué eres tan estúpido?... solo me haces amarte más" hola, no se si alguien lea esto pero si alguien lo lee, estoy e...