[10]

90 11 6
                                    


irene comenzaba a sospechar una infidelidad de parte de su esposo, no era que le importara sin embargo tenia sus dudas, así que un día decidió seguirlo llegando al hospital.

pensó que tal vez su esposo solo estaba enfermo...tenia cáncer o le encanta ir al hospital...

no es que iba muy seguido, pero en las últimas 2 semanas se iba enojado del lujoso departamento por discusiones absurdas con irene y volvía como si hubiera visto lo más lindo de su día.

— bien...— se motivó a si misma entrando al hospital, buscando a alguien o algo que doyoung fuera a hacer ahí.

esa mañana doyoung había ido a trabajar con su hermano mayor, a algún sitió así que irene aprovechó la situación y fue al hospital.

— hola, me gustaría saber si mi esposo a venido aquí en los últimos días? — dijo mientras levantaba la mirada y ponía su codo en la recepción.

— hmm....déjeme ver, cuál es el nombre de su esposo? — la enfermera estaba un poco nerviosa por el aura de irene.

— park doyoung. — dijo lento, tratando a la enfermera como si no entendiera su idioma.

—... bien, veamos...no es paciente, solo viene de visita frecuente.

— vista?, a quien?

— al señor kang taeyong...— dijo mientras bajaba la mirada.

— dame su número de habitación.

— ...esta bien, esta en el cuarto piso en la habitación 101.

irene ni se despidió ni agradeció a la enfermera solo fue a la habitación de taeyong.

al ver por el pequeño vidrio podía ver a un muchacho con mútelas, este estaba sentado al lado de alguien de cabello negro y largo.

y solo entró a la habitación. — ¿Quién es taeyong?

— yo soy taeyong...— respondió con un poco de confusión.

— ¿puedo saber porque mi esposo viene tan seguido a verte? — dijo mientras analizaba con su mirada a el pelirrojo. irene era una mujer que no daba rodeos.

— bueno...el me atropello, lo mínimo que puede hacer es venir a ver si no morí... — mentía, obviamente taeyong sabia que ya algo había surgido entre el y doyoung, pero no se lo iba a decir a la esposa, a el no le correspondía esa discusión.

— cuanto tiempo te queda aquí?

— como unos 2 días...

— bien, después de que te vayas del hospital no vuelvas a ver a mi esposo. — dijo saliendo de la habitación.

— es fría — dijo yuta riéndose — al menos mi mark me cuida.

— ni siquiera lo amas — dijo golpeándolo ligeramente en el hombro.

— dame tu número, ni siquiera lo tengo, quiero que vayamos un bar o algo una vez salgas de aquí.

— oh, no tengo — al decir eso recibió una mirada de confusión.

— ¿Cómo que no tienes?!

— mi celular... se rompió en el accidente.

— aaah, maldito doyoung.

taeyong río — me compraré uno al salir de aquí.

— ¿Dónde vives?

— por qué?

— como te voy a contactar?, tendrá que ser a la antigua...iré a tu casa y esperó que tengas celular para ese entonces.

— sisi, como digas.

[¿Por qué eres tan estúpido?] dotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora