Doyoung view :
Doyoung tenia 20 años, sus padres no eran ricos como la gente decía, y el no tenia la mejor situación económica, no entendía porque decían eso de el.
doyoung creyó encontrar a su alma gemela cuando tenia 15 años, su nombre era xiaojun, era feliz con el chico, se sentía en las nubes con solo una mirada de este y se sentía capaz de muchas cosas... pero al parecer xiaojun no se sentía de la misma manera...
doyoung quería dirigirse al baño cuando escucho voces conocidas, los amigos de xiaojun—
oye, xiaojun — dijo quien recordaba como yangyang — es verdad que doyoung es millonario?.
— doyoung? — pregunto burlandose — ni para eso me sirve.
—que dices?, hay muchos rumores que dices que tiene mucho dinero...bueno supongo que tu plan fallo— dijo hendery.
— de que plan hablas?— pregunto chittaphon.
— xiaojun quería salir con doyoung por su dinero pero al parecer no tiene nada— respondió yangyang.
— entonces, ¿Qué harás? — pregunto ten.
doyoung se sentía bastante devastado quería llorar y huir, pero era del tipo que se enfrentaba a sus problemas dando la cara y solo...entro al baño haciéndole saber que escucho todo.
— que materialista, no lo esperaba de ti xiaojun...— dijo viendo como xiaojun aun estaba sorprendido por porque doyoung escucho todo — te di lo que creí mas importante en una relacion que fue cuidado y amor... confianza también— dijo acercándose a xiaojun.
— no valen las personas como tu, ten —dijo ofreciéndole un anillo— si tanto te importa el dinero, véndelo...pero no pienso quedarme con el recuerdo de haber trabajado solo para darte esto.
xiaojun tomo el anillo, y prefirió quedarse callado.
—ten una buena vida— dijo saliendo del baño, pero yangyang lo tomo dandole la vuelta y golpeandolo cerca de la boca dejando en esta una herida.
—para yangyang, esta bien— dijo xiaojun tomando a su amigo.
—como es que eso esta bien?!, te acaba de humillar por si no te diste cuenta — dijo enojado saliendo de ahí.
doyoung tenia recuerdos borrosos de lo que sucedió después pero recuerda haber llorado mucho esa noche.
los padres de doyoung lo abandonaron cuando supieron su orientación sexual, dejándolo solo una mesada justa para renta y cosas de la universidad una vez al mes, doyoung no se sintió culpable por eso pues el solo amaba, el no eligió a quien amar y no se sentía mal con el mismo.
.........................................................................
doyoung se encontraba en la universidad, acababa de inscribirse, al salir un chico le ofreció un papel con bastante flojera.
— ten, ven a hacerte tatuajes muy feos y con un principiante... — dijo estirando el papel un chico de pelo azul.
— vamos! taeyong, tienes que promocionarme no arruinar mi trabajo— dijo retando al chico.
— okayy... ten! ven a hacerte tatuajes— dijo esta vez con una sonrisa muy tierna en su rostro — no vengas, probablemente te tatué algo otaku— murmuro riendo.
doyoung tomo el papel, parecía ser dibujado por un niño de 5... no, mejor dicho por un niño de 4 con los ojos vendados.
volvió a mirar al chico que le entrego el papel, el estaba entregando papeles a cualquier persona que pasara... hasta que noto que este sonrió y boto todos los papeles corriendo hacia alguien que lo recibió gustoso abrazando al chico que llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
[¿Por qué eres tan estúpido?] dotae
عاطفية" Por qué trajiste ese paraguas?, no convina para nada con tu estilo de hoy... - solto el castaño con su voz un poco solitaria. -Por qué eres tan estúpido?... solo me haces amarte más" hola, no se si alguien lea esto pero si alguien lo lee, estoy e...