Ya eran las 9 de la mañana, taeyong tenia casi todo el traje listo, solo necesitaba que doyoung quien aun no despertaba, se lo probara para ver si todo estaba bien.
—Oye! — levanto la voz asustando a el pelinegro, haciendo que este abriera los ojos con expresión de susto y tocara su corazón para calmarse, taeyong solo rio y camino hacia el contrario — pruébatelo — dijo extendiendo el traje.
— pudiste moverme...tengo el sueño liviano — dijo haciendo un puchero característico de doyoung, tomando el traje y mirando al pelirubio — ¿Dónde me cambio?.
— solo cámbiate aquí — dijo tratando de mantener la calma ya que estaba un poco nervioso y avergonzado— voy a comprar para que desayunemos o algo — termino de decir y se dirigió a la tienda que estaba mas o menos a una cuadra.
decidió comprar dos sándwich y dos cafés en lata, cuando iba a pagar vio que vendían lip balm y decidió comprar uno de menta bastante fresco.
llego a su estudio/dormitorio y lo primero que vio fue a doyoung con el traje, el lucia bastante bien, el traje consistía de un color bastante oscuro, era negro y tenia diseños bástate sencillos, como mariposas y flores de tela muy delgada del mismo color en su hombro, se supone que era un concepto dulce y inocente pero doyoung o tal vez el color lo hacia ver mas dominante, pero no estaba mal, ese traje quedaba perfecto para doyoung — vaya, te queda bien — dijo con sinceridad, dejando las bolsas de comida y café en el sillón dirigiéndose a doyoung y dándose vuelta al rededor viendo cada detalle en el traje, y se fijo que doyoung no había atado el pequeño moño de color azul, así que decidió ponérselo el.
— ¿puedo? — pregunto refiriéndose a el moño, a lo que doyoung respondió negando la cabeza.
— yo puedo... hacerlo solo — dijo un poco tímido, quitándole el moño a taeyong, intentando ponérselo el mismo.
al notar que el pelinegro se lo estaba poniendo mal reacciono — oh, así no se pone por dios — dijo quitándole las manos de su cuello y desarmando el desastre que doyoung hizo — eres realmente estúpido — dijo riendo sin querer ofender, atando el moño como es debido — bien, ahí esta — dijo mirando por primera vez a los ojos a doyoung, y prestándole atención a este... — ahora que te veo bien... — continuo — pareces un conejo.
taeyong rio al notar que ese comentario hizo que doyoung riera un poco avergonzado, haciendo inevitable ver sus labios y dándose cuenta de una pequeña cicatriz en estos — ¿Qué te sucedió ahí? — pregunto mirando los labios de doyoung.
— ¿te refieres a la cicatriz? — pregunto a lo que taeyong asintió. haciendo que doyoung tocara su labio — debe ser muy desagradable verla — dijo carcajeando un poco nervioso.
— oh, no para nada — el pelirubio corrió un mechón de pelo cerca de su ojo — mira, también tengo una cicatriz — dijo dedicándole una sonrisa — son un poco parecidas.
— tu cicatriz esta muy cerca del ojo, fue grave? — pregunto un poco preocupado.
a lo que taeyong rio — no para nada, cuando era pequeño yuta y yo jugamos en un lugar cerca de un rio y me pico un bicho, haciendo que picara mucho...me hice una pequeña herida rascándolo...cuando salió la costra la sacaba siempre es por eso que quedo así — dijo sonriendo ante tal recuerdo.
— ya veo — dijo sonriendo — bueno... la verdad cuando tenia unos 14 o 15 años me metí a una pelea defendiendo a mi amigo, es por eso que tengo la cicatriz.
hubo un pequeño silencio, no era un silencio totalmente cómodo pero definitivamente no era incomodo — bien cámbiate, para que comamos algo tengo hambre — dijo taeyong.
ESTÁS LEYENDO
[¿Por qué eres tan estúpido?] dotae
Romance" Por qué trajiste ese paraguas?, no convina para nada con tu estilo de hoy... - solto el castaño con su voz un poco solitaria. -Por qué eres tan estúpido?... solo me haces amarte más" hola, no se si alguien lea esto pero si alguien lo lee, estoy e...