Ya era de día y aun seguían durmiendo, taeyong tenia malos hábitos al dormir así que tenia una pierna arriba de las caderas de doyoung y sus brazos estaban alzados, su estomago esta descubierto, pero doyoung pudo dormir bien pese a todo lo que se movió el pelirrojo, doyoung solo estaba boca arriba.
Cuando sonó el timbre despertando a taeyong, tenia mal dormir pero sus sueño era ligero. Le costo un poco entrar en la realidad pero una vez lo hizo se sentó en la cama — Ya voy! — grito, al ver que doyoung dio un salto por su voz se echo a reír — Perdón... — dijo mientras se dirigía a abrir la puerta.
Ya en la puerta — Aah, jisung-ah, es temprano aun — se quejaba mientras abría la puerta.
— FELIZ CUMPLEAÑOS, HYUN-
— Shhh!!, cállate — le susurro a jisung quien estaba un poco confundido.
— Pero hyung... —dijo entre un puchero — Te compre hasta una torta — levanto ambas manos que tenían una torta con dos velas.
— Jisung, cumplo 27 no 22... —respondió al ver las velas con un "22".
A lo que jisung hizo un sonido de asombro — Pero si nosotros nos llevamos por un año... — dijo con un leve sonrojo y con la cabeza gacha.
— Ya quisieras —rio acariciando la cabeza de jisung — Nos llevamos por 6 años.
— ¿Qué hacen en la entrada? — pregunto doyoung aun con la cara hinchada y brazos cruzados.
— ¿Y que hace ese viejo tonto aquí? — jisung fulmino con la mirada a doyoung quien estaba tras su querido hyung.
— Yo debería preguntarte es- — doyoung hizo una pausa al ver la torta que el chico traía en sus manos —¿Quién esta de cumpleaños?
— Nadie-
— Hyung —jisung interrumpió a taeyong y vio como doyoung miraba a este con confusión — ¿En serio no sabias la fecha de cumpleaños de hyung? — pregunto a doyoung.
— Eso no es importante, jisung-ah —dijo mientras se dirigía a su habitación seguido de doyoung quien cerro la puerta.
— ¿De verdad es tu cumpleaños? — doyoung miraba como taeyong sacaba ropa de su armario.
— Si — respondió con vergüenza.
— ¿No querías decirme?
— No es eso es qu-
— Hyung, alguien esta llamando a la puerta — interrumpió jisung sin entrar a la habitación.
— Oh, eemm di que voy altiro — se cambio solo el pantalón y se dejo la polera que doyoung le dio el día anterior y se dirigió a la puerta al momento de abrirla su estomago se revolvió. —Que...¿Qué haces aquí? — no pudo evitar que sus ojos se nublaran un poco.
— Hijo, se que no nos hemos visto desde que te fuiste. — hablo el padre de taeyong.
Taeyong salió del departamento y cerro la puerta tras salir.
— Papá, ¿Qué necesitas? —dijo mientras se cerraba de ojos y bajaba el tono de su voz, taeyong sabia que su padre no había venido a decirle feliz cumpleaños, tal vez ni siquiera lo recordaba.
— Bien, veras...cuando te fuiste conocí a una mujer, me case con ella y hicimos una familia —taeyong no podía evitar que esas palabras apretaran un poco su pecho — yo no sabia que tenia un hijo, y...el es igual que tu, mi esposa me hizo entender que ser homosexual no esta mal y que todo lo que te hice estuvo mal. — decía mientras negaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[¿Por qué eres tan estúpido?] dotae
Romance" Por qué trajiste ese paraguas?, no convina para nada con tu estilo de hoy... - solto el castaño con su voz un poco solitaria. -Por qué eres tan estúpido?... solo me haces amarte más" hola, no se si alguien lea esto pero si alguien lo lee, estoy e...