[8]

159 12 14
                                    


— con quien hablas? — preguntaba el japonés curioso.

taeyong no dejaba de ver su celular y escribirle a alguien — con doyoung...— respondió tímido.

— habla con su noviooo — dijo sicheng molestándolo, había pasado una semana desde aquella confesión y... el beso.

— no es mi novio — dijo mientras tapaba su cara con vergüenza.

— ohhh, enserio?...bien deja eso — el japonés dijo eso refiriéndose al celular.

— déjame mandar el ultimo mensaje — se habían reunido para celebrar el cumpleaños de yuta, solo tenían unas pocas latas de cerveza y una pequeña torta que sicheng compro.


                                 chat :

                             doyoung <3

y como va el cumpleaños? 😛.
(10 : 45 )
                                                                                      
                                                                                                  bien, yuta esta borracho😫
                                                       ( 11:00 ) 

 (10 : 45 )                                                                                                                                                                                        bien, yuta esta borracho😫                          ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                    ( 11 : 00 )
       
                           pero yo estoy bien 😙😙
                                                      ( 11 : 01 )    ...                                                              
( 11 : 10 )

te ves un poco borracho también 😑
( 11 : 10 )
 
               
                    heheh, es tu imaginación 🤗
                                                       ( 11 : 30 )


................................................................



— doyoung no te ha pedido ser novios? — pregunto sicheng un poco borracho.

— aun noo — bueno taeyong también estaba borracho.

— y si se lo pides tu? — pregunto yuta.

— yuta, como es que ni siquiera estas mareado?...

— bueno soy inmortal, amor — sicheng hizo una cara de disgusto al ser respondido de esa manera por el japonés — no como el — inclinó su cabeza a taeyong quien seguía tomando de su lata de cerveza y estaba muy rijito por tanto alcohol.

[¿Por qué eres tan estúpido?] dotaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora