~*~*~
Parte II
"Héroes y Villanos:
Pecados del pasado"
~*~*~
—¡Teo! ¡Espérame! ¡Teo! ¡Espérame! — un pequeño castaño gritaba, mientras corría rápidamente detrás de un rizado.
—¡Vamos Efra! ¡No seas igual de lento que una jodida tortuga! — el otro pequeño respondió sin dejar de correr o ver hacia atrás.
—¡Teo espera... — las palabras del castaño quedaron en el aire, en el momento exacto que cayó al suelo por no fijarse por dónde iba. —Aucht. — se quejó adolorido, con pequeñas lagrimitas asomando por sus ojos.
—Eu, no llores. — Mateo le dijo al otro, al darse cuenta que su compañero había sufrido de un pequeño incidente. —Vamos no llores, porque los héroes no deben llorar. — indicó, extendiendo su mano hacia el contrario quien la aceptó sin dudar, al mismo tiempo que apaciguaba sus lágrimas.
—¿Los héroes no deben llorar? — el castaño consultó un poco confundido.
—No, no deben, porque su deber es proteger a los demás y no pueden estar tristes. — Palacios respondió seguro. —Y vos y yo vamos hacer unos grandes héroes, así que no debemos llorar. — indicó sonriente, a lo que Efraín asintió igual de seguro que él.
Jurando en lo más profundo de su corazón que sería capaz de cumplir esa promesa cueste lo que cueste. Aunque la vida no pareció ser muy considerada con el pequeño Efraín, por lo que le puso prueba tras prueba tras prueba.
.
.
.
.
.
.
—¡Déjala! ¡No la lastimes! ¡No le hagas daño! ¡Déjala! ¡Déjala! — Efraín gritó entre asustado y furioso, intentando al mismo tiempo proteger a su madre de los acostumbrados golpes y malos tratos que su padre le proporcionaba a esta.
—¡Quítate maldito mocoso! — el mayor exclamó estando bajo los efectos del alcohol, combinado con alguna droga, golpeando muy bruscamente al pequeño, tanto que lo mandó a volar con su don casi al otro rincón de la habitación.
—¡No lo lastimes! — Tania, la madre del castaño gritó aterrorizada, pero su deseo por salvaguardar la integridad de su hijo era más fuerte que su sentido de supervivencia propia.
El contrario solo la vio con asco, tomando de lo que restaba de su botella para después arrojarlesela a la cabeza, no dando exactamente dónde quería. Pero esto le importó poco, a lo que salió de la habitación con las llaves de la casa y billetera en mano, nadie sabía a dónde, pero dejó tranquilos por algunas horas a su familia.
—¿E-estás bien mam-á? — Efraín le consultó a la mayor, con el cuerpo temblando del dolor que sentía, pero sin derramar ni una sola lágrima, debido a que solo podía recordar las palabras que Mateo le había dicho: «Los héroes no deben llorar, porque su deber es proteger a los demás y no pueden estar tristes.»
Y él obviamente quería ser un héroe.
Un héroe para poder salvar a su madre de la horrible persona con la cual había escogido para compartir el resto de su vida, pero que le dio desde el punto de vista de la mayor a un magnífico y buen niño.
ESTÁS LEYENDO
|| Love : Truenor : FINALIZADA ✅✅ ||
Fanfiction★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★ Serie de Momentos u One-Shot de este par que me fascinan. ★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ → Relación chico x chico ← (SI NOTE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO L...