~*~*~
Au Bdsm
→ Antes de leer ←
↝ Uso de un subgénero del Omegaverse, que será explicado en los primeros párrafos del One-shot ↜
↝ Utilización repetida de una palabra en especial. ↜
↝ Si el one-shot no te gusta, te recomiendo retirarse o dejar de leer, antes de dejar algún comentario ofensivo o de mal gusto. ↜
↝ Escenas un poco explícitas y +18 ↜
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En este mundo las personas se clasifican y se diferencian de otras por dos razones, su género, masculino o femenino, y su subgénero, sub o dom. El subgénero más que todo era sumamente importante, ya que habían casos en los que estos podían definir el estilo de vida de una persona...
Los doms, ya sean hombres o mujeres son los dominantes en una relación, pueden hacer que un sub haga todo lo que quieran a través de pequeños comandos que solo un dom puede ejecutar. Con esa voz especial que sólo ellos poseían, además de ser sumamente atractivos, respetados y temidos por subs y doms que fueran de un nivel inferior, además de tener un fuerte aroma característicos de ellos.
Los subs por su parte, eran los sumisos de la relación, capaces de complacer a los doms en todo lo que quisieran, aún si eso no fuera de su agrado o que estuvieran en desacuerdo de ello. Debido a que eran tomados como simples juguetes sexuales, que sólo servían para complacer y obedecer órdenes, con un aroma suave que es muy complaciente para los doms.
Habiendo casos en los que subs, eran educados con esa pobre mentalidad, que no valían nada y que eran desechables, cambiables. Cuando el dom al cual servían se aburrieran de ellos, dejándolos a su suerte o con otro dom, que haría lo mismo que el anterior, "posiblemente".
.
.
.
.
.
Aunque este no era el caso de Efraín y Mateo, un dom y un sub correspondientemente, que habían empezado su relación de una manera un poco atípica.
Efraín era un poderoso empresario, dueño de una de las mejores joyerías de todo Chile, con clientes igual de importantes que el mismo dueño. Siendo uno de estos "clientes" quien le obsequió al morocho en manera de agradecimiento, por un hermoso trabajo de joyería que la empresa de Reeve había hecho exclusivamente para él, y tanto fue su agrado que le dió a uno de los mejores subs que tenía a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
|| Love : Truenor : FINALIZADA ✅✅ ||
Fanfic★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★ Serie de Momentos u One-Shot de este par que me fascinan. ★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ → Relación chico x chico ← (SI NOTE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO L...