🥀🥀🥀
🥀🥀🥀
Amor
Es curioso como una simple palabra puede poseer un gran significado, después de todo, ¿quién no ha sido víctima del amor alguna vez?Se dice que una persona tarda cincuenta segundos en enamorarse, para algunos esto podría sonar ridículo, hasta cierto punto absurdo. Pero para quienes han logrado enamorarse en ese corto lapso de tiempo, es posible, siendo un amor a primera vista.
Sentir ese nerviosismo al ver a esa persona especial, acompañado de una extraña sensación en el pecho, esa aceleración fuera de lo normal que el corazón produce, y esa sensación que no nos deja en paz cuando estamos junto a quien nos gusta, son señales claras de un enamoramiento.
💌
Y Efraín conocía a la perfección cada uno de estos sentimientos, cada vez que pensaba o miraba desde lo lejos a ese morocho que había cautivado su corazón.
Le era imposible no sentirse emocionado cada vez que lo veía pasar, con esa facha tan característica de él. Esos hermosos rizos, labios rosados y gruesos, ojos color chocolate, hacían una combinación tan perfecta, que lograba derretirlo y enamorarlo más y más.
Pero a pesar de tener sus sentimientos claros por Mateo, nunca tuvo el valor necesario para confesarle todo, siempre que lo intentaba sus nervios terminaban por ganarle o alguien los interrumpía.
Por lo que a consejo de sus amigos, comenzó a escribirle pequeñas cartas anónimas, declarandole de esa manera todo lo que sentía, siempre se las dejaba en su mochila o casillero, cuando nadie estaba cerca. Al principio pensó que no iba a funcionar, y que no iba a lograr nada, pero al ver ese interés que Palacios estaba teniendo mediante cada carta que le llegaba, lo motivaron a seguir haciéndolo.
Tanto era ese extraño sentimiento que Mateo comenzaba a sentir por su "admirador secreto", como él le había denominado, que llegó a organizar una masiva búsqueda por todo el colegio para dar con él. Efraín al darse cuenta de esto entró en pánico y dejo de escribirle, hasta dejó de ir al colegio por un par de semanas con la excusa de que tenía que visitar a una abuela enferma, aunque después de hacerlo, se reprocho a sí mismo por ser tan cobarde y no haber aprovechado una gran oportunidad.
💌
Cuando regresó, se enteró que el morocho tenía a un posible sospechoso, pero nadie sabía el nombre de esta persona, o si era un chico o una chica, ni sus amigos más cercanos tenían esa información. Todo esto sobre el admirador secreto que Palacios estaba buscando se esparció por todos los salones del colegio, hubieron algunos que intentaron engañar al rizado, pero este no se los dejo tan fácil, descubriendo al final la farsa.
ESTÁS LEYENDO
|| Love : Truenor : FINALIZADA ✅✅ ||
Fanfiction★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★ Serie de Momentos u One-Shot de este par que me fascinan. ★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ → Relación chico x chico ← (SI NOTE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO L...