~*~*~
Mi intención no es ofender a nadie, ni mucho menos incomodar a quienes me leen.
Así que les advierto, que el siguiente One-shot se tratará acerca de un tema no muy apto para personas que poseen una mente cerrada y que no acepten las decisiones u opiniones de los demás.
Por lo cual, les pido amablemente que si el One-shot no es de su agrado reserven sus comentarios negativos, ya que esto solo es ficción, creado con el único fin de entretener ❤
Al final de su lectura podrán encontrar otra nota como esta para dejar todo en claro.
Sin más contratiempos, que lo disfruten 🌈🤞🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya daban las ocho y media de la mañana, Efraín aún adormilado y cansado por el ruido del despertador, se levantó de la cama para dirigirse al baño, no sin antes apagar aquel maldito aparato. Una vez que llegó al baño orino, para después lavar su cara en repetidas ocasiones con agua y jabón.
Regresar a la habitación para quitarse el pijama y ponerse otro tipo de ropa, para así irse a la cocina. Donde suponía que encontraría a su pareja, debido a que esta no estaba junto a él cuando se despertó.
.
.
.
.
.
—Buenos días amor. — el chileno saludó a la contraria, rodeando la cintura de esta con sus brazos y repartiendo de paso ligeros besos sobre su cuello.
—Buenos días a vos también bobo. — la morocha correspondió al saludo, atrayendo un poco al mayor hacia ella para poder besarlo en la boca.
Reeve no tardó en seguirle el juego, por lo que la alzó un poco para poder sentarla sobre una mesa y así tener una mejor posición sobre ella. Sus manos se movían con destreza por las largas piernas de la morocha, haciéndola estremecer cada vez más, quien no hizo nada para ocultar sus jadeos y gemidos.
—Ef-fra n-no. — ella se quejo alejando al castaño. —E-esta muy tempr-ano p-ara hac-erlo. — agregó, derritiéndose por el tacto del contrario. —A-ademas de que ten-go ha-mbre. — dijo con un puchero en sus labios, separando por fin al chileno de su lado.
—Está bien, está bien. — el castaño habló, alejándose de ella, pero dejándole un último beso en los labios. —Aunque pudiste haber comido otra cosa. — comentó con picardía, haciendo que el rostro de la contraria se sonrojara de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
|| Love : Truenor : FINALIZADA ✅✅ ||
Fanfiction★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★ Serie de Momentos u One-Shot de este par que me fascinan. ★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️ → Relación chico x chico ← (SI NOTE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO L...