▪︎2▪︎

98 21 4
                                    

Lin Sen abrazó a Su Lan, lo llevó al baño, lo limpió, lo alzó como princesa y lo llevó de regreso a la cama.

Luego Lin Sen se duchó solo.

Cuando regresó al dormitorio, Su Lan todavía estaba dormido, boca abajo, sin siquiera volver la cara. Se enojó más.

Lin Sen temía que su rostro fuera aplastado y se marcara con la sábana, por lo que lo dio vuelta.

Su Lan: Zzzzz...

Lin Sen estaba muy enojado y publicó en el Foro de problemas emocionales durante la madrugada.

●●●¿Qué debo hacer si mi esposa duerme religiosamente 20 horas al día? Esperando en línea MUY URGENTE...●●●
Disculpen, mi esposa duerme 20 horas al día, tres horas usa para comer despacio y una hora para tomar una ducha lenta. ¿Qué debo hacer si ni siquiera le queda tiempo para el sexo? ¡¿Cómo y qué debo hacer?!

1er piso: ¡jajajajajajajajajajajaja!

2do piso: ¡jajajajajajajajajajajaja!

3er piso: ¡jajajajajajajajajajajaja!

4to piso: ¡jajajajajajajajajajajaja!

Lin Sen: ¿Perdón? ¿Es tan gracioso? ¿Dónde está la empatía?

Piso 26: LS, ¿su esposa tiene narcolepsia? Le recomiendo que acudan al hospital para un examen de diagnóstico.

Piso 27 (LS): Gracias por la recomendación amigo, pero no es narcolepsia, está muy sano y ha nacido para dormir.

Piso 28: Debe ser narcolepsia. ¿Cómo puede una persona sana dormir tanto todos los días? ¿Tu esposa es una perezosa?

Piso 29: jajajajajajajajajajajaja ¡perezoso!

Piso 30: jajajajajajajajajajajaja ¡perezoso!

Piso 31: jajajajajajajajajajajaja ¡perezoso!

Piso 32: jajajajajajajajajajajaja ¡perezoso!

Lin Sen tiró el teléfono con enojo: ¡Mi esposa es un perezoso!

○○○●●●○○○●●●

Nota de traducción: en las redes sociales chinas se usan términos como pisos y propietario como si cada publicación en un foro fuera un edificio. El propietario es el que publicó el post, cada respuesta a la publicación es un piso, por lo que la primera respuesta es el primer piso, la segunda el segundo y así.

EL ESPÍRITU DE PEREZOSO Y LA DRÍADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora