Para tener más contacto con Su Lan y llevar la relación al siguiente nivel, Lin Sen comenzó a coleccionar todo tipo de pequeños libros y películas en todas partes.
Un buen nombre debe aprender la estructura del cuerpo humano.
Después de formarse una idea en su mente, Lin Sen abrazó a Su Lan en la cama y le pidió que mirara el material con él.
Su Lan se encogió en los brazos de Lin Sen, cubriendo lentamente sus ojos con ambas manos, sus pequeñas orejas blancas como la nieve enrojecidas.
Las manos de Lin Sen no son honestas: Baobei, ¿lo intentamos?
Su Lan se tensó, mirando sus dedos con vergüenza, y susurró: Está bien...
Lin Sen tocó a Su Lan frente a él, la pequeña cosa parecía fascinante.
Lin Sen mordió la oreja de Su Lan con una risa baja y movió las manos un par de veces. Después de cinco segundos de movimiento, Su Lan gimió. Su cuerpo se estremeció, temblando por todos lados, quedó desarmado.
Cinco segundos...
Lin Sen luego recordó aturdido, la introducción sobre los hábitos de los perezosos que había visto en la Enciclopedia Animal antes de establecer una relación con Su Lan...
Algo en lo que un perezoso es realmente veloz. La velocidad del emparejamiento y la acción posterior es realmente muy rápida, siempre que les den cinco segundos puedan terminar la batalla completa.
Lin Sen calculó que tenía que ser feliz con lo que consiguió. Si es infeliz o se daba por vencido sería como vivir al ritmo de un día en la vida de un perezoso...
Su Lan tarareó suavemente: Estoy... bien... me... siento... tan... satisfecho... Sí...
Lin Sen tenía una mano pegajosa y apretó los dedos con torpeza.
Su Lan extendió lentamente su mano pero sin restricciones, muy desenfrenado según su estándar, para sostener el miembro de Lin Senbo y satisfacer su deseo: Yo... también... te... quiero... ayudar... a... sentirte... bien...
Después de cinco segundos, la mano de Su Lan se movió de arriba hacia abajo.
En otros cinco segundos, la mano de Su Lan se movió de abajo hacia arriba.
¡Lin Sen estaba tan impaciente que casi se convierte en un pervertido en vivo y en directo!
Pero para no desanimar el entusiasmo de su esposa por el sexo, Lin Sen lo soportó durante veinte minutos.
Cada ida y vuelta eran diez segundos, en veinte minutos fueron ciento veinte veces.
Pero esto no es el más vergonzoso.
¡Lo más vergonzoso es que Su Lan se durmió de nuevo!
¡Tiró a Lin Sen a un lado con crueldad y sin piedad!
Con lágrimas en los ojos, Lin Sen sostuvo a su bella durmiente con decisión, la acercó, y, a regañadientes, confió en sí mismo (su mano) para solucionar el problema.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPÍRITU DE PEREZOSO Y LA DRÍADA
Random🦥SINOPSIS DE LA TRADUCTORA: Esta es una linda historia con un humor particular, de una dríada (es un duende de árbol, en este caso masculino, que está atado a un roble) de 1000 años y un espíritu de perezoso (masculino). Ambos se cultivaron y ahora...