Así que al día siguiente, Su Lan estaba comiendo lentamente en la mesa, Lin Sen de repente se acercó, lo levantó, lo puso en su regazo, y le quitó los pantalones al pequeño perezoso sin decir una palabra.
Su Lan bloqueó lentamente su cara caliente con un gran bollo: Tú... ¿Qué... estás... haciendo?... ¿qué... quieres?...
Lin Sen le mordió la pequeña oreja blanca y dijo con una expresión llena: ¡Te quiero a ti!
Su Lan susurró audazmente: Está bien...
Lin Sen ajustó el ángulo, dejó que Su Lan mantuviera la postura de sentarse en su regazo y luego enderezó su cintura con impaciencia.
Su Lan soltó un lindo grito, su mano se sacudió, y el gran bollo se cayó.
Su Lan se inclinó lentamente para recogerlo, y el paisaje detrás de él estaba más despejado.
Lin Sen se puso más agitado, jadeando preguntó: ¿oh baobei, podemos?
El par de manos delgadas y blancas de Su Lan sostuvieron con cuidado el bollo grande y le dio un mordisco, masticó un rato y respondió tranquilamente: Ok...
Aunque la escena fue vergonzosa, Lin Sen no cuestionó más nada, le dio unas palmaditas a Su Lan y le dijo: Llámame "esposo".
Su Lan frunció los labios, tomó un sorbo de leche lentamente y gritó dulcemente con un bocado de espuma de leche: Es... esposo... mio...
Lin Sen se conmovió hasta las lágrimas, ¡quería darle dinero al entusiasta internauta que lo ayudó!
Su Lan continuó murmurando "Oh... esposo... esposo... mio", bebiendo leche y comiendo pan, Lin Sen crepitaba como un martinete.
Antes de liberarse, Lin Sen dijo suplicante: Bueno, ahora terminemos juntos.
Su Lan sonrió lento y avergonzado: Yo... he... he... estado... listo... para... terminar... hace... mucho... pero... esta... esta... vez... yo... me... esforcé... por... esperar... y... conté... hasta... seis...
Lin Sen: ...
Su Lan señaló lentamente con su dedo a sí mismo y dijo: Yo... soy... un... perezoso... y... puedo... esperar... al... árbol... perezosamente... con... orgullo... durante... mucho... tiempo...
Lin Sen se rió a carcajadas y revolvió el pelo de Su Lan con sus manos grandes, diciendo: Sí, sí, eres el que más aguanta.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPÍRITU DE PEREZOSO Y LA DRÍADA
Random🦥SINOPSIS DE LA TRADUCTORA: Esta es una linda historia con un humor particular, de una dríada (es un duende de árbol, en este caso masculino, que está atado a un roble) de 1000 años y un espíritu de perezoso (masculino). Ambos se cultivaron y ahora...