▪︎12▪︎

88 27 3
                                    

Habiendo abierto la puerta a un nuevo mundo, Lin Sen no pudo detenerse en absoluto.

Después del desayuno, Su Lan se suele ir a bañar antes de acostarse.

Lin Sen puso el agua en la bañera, luego fue al baño con Su Lan, puso al pequeño huevo perezoso desnudo en la bañera y luego lo siguió.

Su Lan parecía ingenuo: ¿Está... bien... que... nos... apretemos... así?... está... muy... lleno...

Lin Sen puso su mano en un lugar privado y dijo con una sonrisa: También está muy "lleno" aquí.

Su Lan se quedó atónito durante cinco segundos antes de reaccionar: Eres... malo...

¡Así que Lin Sen jugó a un juego especial en el baño y estuvo contento de nuevo!

En este punto, el árbol está realmente lleno y satisfecho.

Al final, Su Lan, somnoliento y cansado, se quedó dormido en la bañera. Lin Sen lo ayudó a limpiarse, tarareando una pequeña canción y abrazó a la persona de regreso al dormitorio, lo puso en la cama, se acostó en la parte de atrás y envolvió al pequeño huevo de perezoso en sus brazos.

Los latidos pacíficos y amorosos de las dos personas se fusionaron...

...Tal y como era en todos aquellos días y noches, hace mucho tiempo...

El viento cálido y húmedo caía del cielo, agitando el aire ambarino condensado de la selva tropical.

La copa del árbol fue presionanda por el viento hasta producir un suave susurro, como si el árbol milenario cantara una balada.

El pequeño perezoso que yacía en el árbol escuchó este sonido y cerró los ojos con tranquilidad, el corazoncito hizo un ruido sordo en su pecho.

Puff, Puff...

Puff, Puff...

Puff, Puff...

No se sabe a partir de qué día, el latido del árbol milenario y el latido del pequeño perezoso comenzaron a resonar silenciosamente...

El primer trazo de la historia comenzó allí, y fue escrito en voz baja en las hojas con tinta invisible, trazo a trazo.

Ese tiempo fue cálido, ese tiempo pasó en silencio.

♡♡♡♡♡♡FIN♡♡♡♡♡♡

EL ESPÍRITU DE PEREZOSO Y LA DRÍADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora