Sexo. La falta de armonía en la vida es enemiga de la intimidad.
Para aliviar esta falta de armonía, Lin Sen comenzó a observar el programa de vida de Su Lan.
Encontró que, básicamente, Su Lan puede dormir 20 horas al día, y el resto del tiempo, usaba tres horas para disfrutar de la comida lentamente y otra hora para ir al baño y bañarse lentamente. El tiempo de vigilia más constante es mientras se concentra comiendo y bañándose, puede estar despierto más de media hora seguida.
Pero pase lo que pase, ¡Su Lan no reservó tiempo para papá!
Su Lan se despertó ese día, Lin Sen lo miró expectante, queriendo ver si tenía alguna impresión del sexo de anoche.
Incluso si eres despistado, si crees que lo soñaste o algo así, sigue siendo un poco de interacción.
Sin embargo, Su Lan solo se frotó lentamente con sus dos manos su trasero durante 30 segundos, diciendo: Mi... trasero... duele... un... poco...
Lin Sen: ...
Su Lan se sintió aliviado pronto: No... es... nada... No... es... una... cosa... importante... nosotros... nosotros... primero... vamos... a... comer...
¡Esto es jodidamente vergonzoso!
Lin Sen: Si estás bien, yo estoy bien.
Su Lan levantó lentamente la cabeza: ¿Eh...?
Lin Sen estaba ansioso y soltó: Hemos estado juntos durante tanto tiempo y no lo hemos pasado bien, siempre duermes.
Su Lan lentamente aplanó la boca y bajó la cabeza lentamente: Sí... no... yo... yo... soy... demasiado... perezoso...
Lin Sen vio la apariencia agraviada de Su Lan, y su frustración anterior voló inmediatamente al cielo. Rápidamente abrazó al pequeño huevo perezoso al lado de la mesa del comedor y lo puso en su regazo. Tomó su pierna para persuadir: Tú también me gustas así, perezoso.
Su Lan miró la pierna con lástima y tragó saliva, dio un golpecito, y tragó saliva: Tú... no... eres... feliz... feliz... conmigo... ahora...
Lin Sen le dio un beso amargo en su pequeña mejilla fruncida: De verdad, me gusta que seas perezoso, y cuando yo era un árbol, me gustaba verte abrazarme para dormir.
El pequeño perezoso peludo lo abraza de todo corazón.
La sensación de ser confiable y que dependan de él es como una corriente de agua tibia con nutrientes orgánicos que fluye a través del cuerpo de Lin Sen a lo largo de los tubos del floema, lo que le da a este árbol antiguo que ha estado cultivando durante miles de años un corazón.
Tú eres mi corazón...
¿Cómo podrías no gustarme?
Lin Sen hundió la barbilla en el suave cabello de Su Lan, lo alimentó con su energía y vio cómo su boca pequeña chupaba. Sus mejillas se movieron lentamente. Lin Sen suspiró con tristeza e indulgencia, preguntándose si les faltaba energía. La armonía no es armoniosa. ¿Cuándo lo fue? Laozi solía ser un árbol, ni siquiera tenía tintín. Ahora no está mal si lo usa. Hay tantas demandas por cumplir.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPÍRITU DE PEREZOSO Y LA DRÍADA
De Todo🦥SINOPSIS DE LA TRADUCTORA: Esta es una linda historia con un humor particular, de una dríada (es un duende de árbol, en este caso masculino, que está atado a un roble) de 1000 años y un espíritu de perezoso (masculino). Ambos se cultivaron y ahora...