▪︎10▪︎

75 23 4
                                    

Su Lan estaba lleno, se acurrucó en los brazos de Lin Sen y se volvió a dormir.

Lin Sen abrazó a la pequeña cosa en sus brazos, tomó el teléfono y abrió el foro donde publicó la última vez.

Cuando está bien, a menudo va a estos lugares para ver todo tipo de chismes humanos, estudiar psicología humana, observar la vida humana, seguir el flujo del caos de Internet, seguir peleas entre suegras y nueras, las lucha entre la esposa principal y las amantes, etc. Siempre tuvo cuidado con todo para no exponerse accidentalmente y ser tratado como un extraterrestre.

La publicación que hizo la última vez se ha vuelto viral, y hay una pequeña etiqueta que dice "Hot" (tema caliente por el número de vistas e interacción) al lado del título. Todos están riéndose en los comentarios mientras discuten la posibilidad de que los perezosos se vuelvan humanos.

Lin Sen negó con la cabeza y sonrió. Cuando estaba a punto de cerrar la página, de repente vio a alguien responder a continuación:
"LS, ¿eres estúpido? ¿No quedan todavía tres horas para comer y una hora para bañarse? ¿Cuatro horas no son suficientes para ti? Oye, ¿Quién dictamina que no puedes tener relaciones sexuales cuando comes y te bañas? "

Esas palabras despertaron al soñador.

Lin Sen se quedó estupefacto y el teléfono cayó al suelo con un chasquido.

EL ESPÍRITU DE PEREZOSO Y LA DRÍADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora