📖01📖

520 78 11
                                    

Narrador Omnisciente

Ya había pasado una semana desde que BeomGyu pudo observar a ese bello niño pero todavía no se hacía su amigo, ¿Por que? Tenía pena y miedo, observó como el niño bonito alejaba a gente que quería hablarle, pero no era de una manera bonita, era algo grosera y el no quería ese trato.

En estos momentos BeomGyu estaba pensando seriamente como hablarle a el niño bonito, (apodo que le había puesto pues no sabía su nombre) lo cual le estaba siendo demasiado complicado pues no sabía como agradarle ni que le gustaba, ese niño pelirrojo se veía y hablaba demasiado exigente, pero BeomGyu confiaba en que lograría ser su amigo.

BeomGyu Se dio ánimos y tomo su mochila negra para salir e ir a la biblioteca, si o si tenía que hablarle a ese niño bonito. Al llegar se acobardo tantito pero pensó "Ya estoy aquí" y entró lentamente, hizo una reverencia hacia la anciana bibliotecaria y busco con la mirada al niño bonito, lo encontró, si, Pero este también lo miraba, BeomGyu se puso nervioso y fue literalmente corriendo a esconderse detrás de un estante y, afortunadamente entró a su área favorita, ficción, ¿Por qué no escoger un buen libro de una vez? Y empezó a buscar un libro que le llamará la atención.

- ¿Te gusta este tipo de libros? - preguntó una voz a sus espaldas haciendo que se sobresaltará.

BeomGyu volteo y simplemente no podía creerlo, el chico que siempre evitaba a todos, el que era grosero con cualquier persona que se le acercará, el niño bonito le estaba hablando.

- ¿No hablas? - bufó - Vengo por este libro - tomo uno de la estantería - Adios chico mudo - dijo burlón para después irse.

Y BeomGyu estaba paralizado, ¿Era su imaginación?, ¿De verdad el niño bonito de verdad le había hablado? Eso era un sueño.

📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖

Me gustó este capítulo y me ayudo a mejorar mi estado de ánimo ㅠㅠ💕

¿Pueden compartirla por favor? :D
Me gustaría que está historia tenga apoyo, me parece muy bonita jeje

Alimentense bien!.

'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora