Narrador Omnisciente
YeonJun y Huening Kai estaban sin ninguna expresión en su rostro porque querían reírse de lo un poco tonta que era la situación.
Al encender el teléfono de TaeHyun, en la pantalla aparecieron cincuenta mensajes de un número desconocido, la mayoría de esos mensajes había sido borrados.
Al parecer el tal BeomGyu estaba igual de nervioso que su querido amigo TaeHyun.
Choi y Huening abrieron el chat, encontrándose con un perfil de al parecer, el famosísimo Choi BeomGyu.
— Pues está guapo el muchacho — Dijo YeonJun mientas asentía. — Yo si le doy el visto bueno.
— ¡Yo también! — Apoyo Huening Kai.
— ¿Qué pasó?, ¿Ya mando mensaje? ¿Qué puso? — Cuestionó ansioso Kang.
— Ve por ti mismo Kang TaeHyun. — Dijo YeonJun y le pasó el teléfono a su dueño.
Al ver todos los mensajes el pelirrojo abrió exageradamente la boca y ahí fue cuándo el mayor y el menor de la habitación se permitieron reír.
TaeHyun no tenía mucho que revisar pues la mayoría de los mensajes habían sido borrados.
Los pocos que estaban intactos eran cinco, uno decía "Hola! Soy Choi BeomGyu", otro decía "Este es mi número TaeHyun", otro "Qué tal todo?", Otro "Espero que podamos hacernos amigos cercanos" y el último y más reciente decía "Hola, me gustas, bye". Oh, ese último acababa de ser eliminado.
Kang sonrió en grande.
— Tae, no sonrías cómo idiota por favor que me das miedo — Dijo YeonJun ganándose una mirada asesina por parte de Kang.
— Bien TaeHyun Hyung, ¿Ahora que harás?, ¿Qué responderás? — Cuestionó el más pequeño en cuanto a edad de la habitación.
— Le responderé pero ustedes tienen que ayudarme — Les dijo con un tono algo amenazante.
— Aunque no quisiéramos tenemos que hacerlo — Bufo divertido Choi YeonJun.
— Exactamente querido YeonJun Hyung — Asintió el más bajo de la sala.
— ¡Manos a la obra!.
(....)
Si, BeomGyu estaba pensando que las cosas estarían mejor si no hubiera invitado a su par de amigos sin neuronas.
— ¡No!, El debe de ser atrevido, si el otro no avanza Beom tiene que hacerlo — Decía JungKook.
— ¡No!, El debe de no mostrar interés para que TaeHyun mirada asesina caiga lentamente — Contraataca SooBin.
Y así estaban ese par, discutiendo sobre que era lo que tenía que escribir BeomGyu.
Cuando volviera a ver a Kang, definitivamente se disculpará por esos más de treinta mensajes que habían enviado sus amigos.
Eso era un caos.
— ¡Choi chiquito!, ¿Qué le dirías a TaeHyun si lo vieras por última vez? — Preguntó JungKook.
— Le diría "Hola, me gustas, bye" — Bromeó, nunca se atrevería a decirle eso a el pelirrojo.
— ¡De acuerdo! — Grito para después escribir algo en el teléfono.
— Espera... ¿Qué escribiste? — Preguntó demasiado nervioso.
— Lo que me dijiste — Alzó los hombros restándole importancia.
SooBin solo retrocedió unos pasos y se alejo de JungKook.
— ¡Jeon JungKook dame ese teléfono! — Y así, ambos amigos empezaron a perseguirse por toda la casa por un mensaje.
Después de unos minutos de correr en círculo Beom decidió tirarse encima de su Hyung, no había una mejor opción.
Y lo hizo, se tiro encima de JungKook y solo así pudo quitarle el teléfono.
— ¡Lo logré! — Grito de forma victoriosa Choi chiquito luego de borrar el mensaje causante de ese lío.
— Choi chiquito — Le llamó.
— ¿Mandé SooBin? — Respondió al llamado de su primo.
— No hubieras borrado el mensaje — Opinó.
BeomGyu lo miro feo.
— Bueno, está bien, ya que — SooBin retrocedió un poco más al ver la mirada de su primo. — Pero en otro tema, ¿JungKook está bien? No se ha parado.
Y ahí finalmente ambos amigos habían ido a auxiliar a su amigo que al parecer solo se había hecho el herido.
📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖
Dios mío, mucho tiempo sin actualizar aquí, discúlpenme.
Ahora regrese a presenciales y voy de lunes a viernes y en lo personal opino que me dejan mucha tarea, entonces no tiempo tuve de escribir. Actualmente estoy en vacaciones de semana santa así que aprovecharé.
Gracias por todo su apoyo hacia mi historia de verdad <3.
Se los agradezco tanto que hasta vamos a darnos tremendo chape 😋 Nocierto, perdón, estos días no se que me pasa 😞 O tal vez sea el sueño pues son las 5:47 AM y sigo despierta...
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyu
Fanfic"BeomGyu pensaba que los chicos bonitos y con dinero no leían por lo que le llamo demasiado la atención ver a Kang TaeHyun sentado en la biblioteca, leyendo una novela romántica". "- Tae, ¿De verdad lees?." "- ¿Que te hace pensar que no lo hago?." "...