📖06📖

365 55 19
                                    

Narrador Omnisciente

Ahora Kang se encontraba analizando los consejos que le habían dado sus amigos los cuales se marcharon hace una hora.

YeonJun le había dicho que lo invitará a salir y que le pidiera su número pero Kang no quería una relación romántica, no, el solo quería ser amigo de ese chico tierno.

Por otro lado Kai le dijo que le preguntará sobre el y así entrarían en confianza para empezar una amistad, bueno, TaeHyun corto esa última parte pues su menor había dicho "Para que empiecen una amistad y en el futuro un noviazgo". Se quedaría como el lo cambio.

Tomaría el consejo de Kai. Ya estaba decidido.

Ahora el problema era cuáles preguntas le hará, el pelirrojo no sabía cuáles preguntas eran correctas y que no sonarán muy tontas.

Ah, esto sería más difícil de lo que TaeHyun esperaba.

(.....)

Choi BeomGyu y Choi SooBin ya se habían cansado de pelear y terminaron acostados en el suelo.

- Y... - Hablo SooBin mientras jadeaba -. ¿Que harás con ese tal TaeHyun?.

- ¿Cómo que que haré? - Pregunto confundido y jadeante.

- Pues si, como lo conquistaras - Hablo tranquilamente.

BeomGyu le dirigió una mirada de odio pero no sé paro del suelo, estaba cansado y volver a pelear con su primo lo cansaría más.

- No lo quiero como novio Soo - Miró el techo -. Solo quiero amigos con mis gustos, a penas y te tengo a ti que eres mi primo y a Kook, quiero hacer crecer mi círculo de amistades y dejar se ser un tipo antisocial.

- Ah BeomGyu - Suspiró -. No te cierres más a la idea de conocer gente, eres alguien agradable y peculiar.

- Ya no lo haré Soo y como prueba verás que hablaré con TaeHyun - Dijo con esperanzas de poder salir de su aburrida rutina.

- ¡Esa es la actitud! - Ánimo el más alto.

BeomGyu haría amigos si o si, primero empezaría por aquel misterioso pelirrojo y luego vería con quién. Solo esperaba que todo saliera bien.

(....)

Choi BeomGyu despertó muy animado. Hoy por fin su círculo de amistades crecería.

Toda la mañana se la paso alegre sin quitar su brillante sonrisa, cosa que su madre notó.

- BeomGyu, ¿Que te tiene tan contento? - Pregunto con una sonrisa.

El pelinegro estaba por responder pero su madre lo interrumpió.

- ¿Es una chica acaso? - Dijo con un tono lleno de emoción.

Choi BeomGyu jamás había tenido una relación amorosa, jamás le había presentado a su mamá alguna conquista por qué el no era ese tipo de chico. El era alguien quien disfrutaba de la lectura en vez de fiestas, el disfrutaba de platicar con su amigo y su primo en vez de buscar chicas con quién salir.

Lamentablemente su madre no lo entendía.

- No madre - Soltó con un tono de incomodidad que no iba a ocultar.

- ¿Entonces que te tiene tan sonriente? - Cuestionó curiosa y confundida.

BeomGyu estaba dudando en si mentir o decir la verdad.

¿Su madre se tomaría bien el hecho de que esté emocionado por hacer una amistad más? Bueno, la respuesta a eso sería si.

¿Cómo se tomaría el hecho de que está emocionado por convivir con un chico?.

- Hoy traerán nuevos libros - Mintió.

Su madre lo miro confundida. Normalmente si se emocionaba por los libros pero no a tal grado.

- Te creeré Beom - Dijo extrañada -. Recuerda que también debes hacer deportes.

Bueno, su madre todavía seguía con eso.

- Lo haré mamá, ahora tengo que irme - En cuánto recordó eso, la alegría volvió a llenar su ser.

- De acuerdo Beom, cuídate.

Después de que su madre terminará esa frase, fue corriendo hacia la salida y se fue dando unos pequeños saltos de alegría.

¡Tendría un amigo más!.

Tendría de amigo a ese niño bonito con un carácter algo difícil.

Solo esperaba que las cosas no salieran mal.

📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖

Me odio ;-;

Cómo saben las actualizaciones en esta historia son lentas pero ahora sí fue un largo tiempo, así que pido perdón por la larga espera :(

Alimentense bien!.

'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora