📖10📖

288 44 17
                                    

Narrador Omnisciente

BeomGyu quería salir corriendo.

Los grandes ojos de TaeHyun no se despegaban de el y eso lo ponía nervioso en sobremanera.

BeomGyu supo que esos grandes y bellos ojos no se despegarian de el hasta que estuviera cerca de el, así que simplemente suspiro, saludo a la bibliotecaria y avanzó hacia su sección favorita.

Miró hacia todos lados asegurándose de que nadie estaba cerca de el y cuando estuvo cien por ciento seguro busco un libro de su agrado.

Cuando encontró un libro de su agrado pensó seriamente en leerlo ahí, parado, pero descarto la idea al ver qué unas cuantas personas se acercaban a esa área. Lo mejor era ir a sentarse.

Con pasos lentos y torpes se acercó a un sitio alejado de TaeHyun, este no quitaba la mirada de el poniéndolo más nervioso. Se sentó y abrió el libro empezando a leerlo, solo así sus nervios se calmaron.

- Boo - Alguien susurro en su oído.

BeomGyu salto en su asiento y volteo rápidamente a ver quién era la persona que lo había asustado. Esa persona era nada más y nada menos que TaeHyun.

La respiración de BeomGyu se cortó.

- Hola BeomGyu - Saludó.

- Hola... - Respondió bajito.

- Hoy estás algo raro, ¿Todo bien? - Pregunto en un susurro.

- Todo bien, no te preocupes - Desvío su mirada.

Para Choi era impresionante como TaeHyun le hablaba con tanta confianza.

- Hey, no hablamos mucho pero tengo que irme - Volvió a susurrarle para después regalarle una radiante sonrisa.

- Oh claro, cuídate - Se atrevió a mirarlo.

TaeHyun, al notar que por fin tenía la atención de el pelinegro dejo un papelito en su mano.

- Nos vemos - Sonrió y se alejó.

El pelinegro observó como Kang se iba.

Choi miro su mano, quería abrir ese papelito pero lo mejor era hacerlo en su casa.

Si, abriría el papel en su casa.

Se paró de su asiento y fue por tres libros más que llamaron su atención.

Ya debía ir a casa.

(....)

TaeHyun salió completamente nervioso de la biblioteca.

Podía mostrarse la persona más segura del mundo frente a BeomGyu pero la realidad era otra.

Kang se puso a pensar mejor las cosas, había tenido el valor de darle el papelito a BeomGyu.

¡Había tenido valor!.

TaeHyun dió muchos saltitos, se sentía tan contento.

Fue a su casa con una sonrisa pintada en su rostro y dando muchos saltitos. Estaba orgulloso de si mismo, por fin había sido valiente y no se había cerrado a la idea de socializar.

Marcó los números de sus amigos y les pidió que fueran a su casa, estaba de buen humor y quería contárselo a personas tan importantes como lo son sus amigos.

(.....)

Kang llegó a su casa y sus amigos estaban esperándolo en la entrada, los invito a pasar.

- Tae estás de buen humor, ¿A qué se debe? - Preguntó cautelosamente Huening Kai.

La sonrisa de TaeHyun se ensanchó más.

- Adivinen - Sonrió el de baja estatura.

- Ah, ¿De verdad TaeHyun? - Se quejó YeonJun.

- Si, tienen que adivinar o si no nunca sabrán.

- Tiene que ver con ese chico, BeomGyu - Dijo Huening Kai.

- Si, es algo así.

- ¿Ya son novios? - Preguntó YeonJun sorprendido.

- No idiota - Rodó los ojos.

- ¿Entonces qué pasó? - Huening Kai estaba demasiado confundido.

- Puede que no sea la gran cosa pero a mí me hace feliz - Guardo silencio unos minutos. - Le di mi número.

YeonJun y Huening Kai abrieron sus ojos tal cual platos. Sabían que TaeHyun quería conocer a ese chico pero no pensaban que se atrevería a dar el primer paso.

Sus amigos estaban orgullosos de él.

- Cuéntanos todo - Ánimo YeonJun.

Y TaeHyun asintió con una sonrisa.

📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖

Siento que esté capítulo está medio incompleto pero quería actualizar ya.
Ya Hoy tuve inspiración y no la podía dejar pasar.

Gracias por el apoyo <3

Alimentense bien!.

'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora