Narrador Omnisciente
Ya había pasado un día de que TaeHyun y BeomGyu se vieron y, desde ahí nadie podía quitar las enormes sonrisas que tenían plasmadas en sus rostros. Ni porque la mamá de BeomGyu le exigía una novia, ni porque los amigos de TaeHyun estaban en su hogar haciendo mucho desastre y ruido.
Nada paraba con la felicidad de dos chicos inexpertos.
(....)
- ¡Kang TaeHyun sal ya de tu mundo! - Pidió YeonJun en un grito no tan amable.
YeonJun y Huening Kai llevaban alrededor de cuatro horas en la casa de TaeHyun, haciendo desastre y paseandose como si fuera su casa y TaeHyun no les decía absolutamente nada. Veía lo que hacían pero se mantenía tranquilo, lo cual era extraño, TaeHyun odiaba que sus amigos irrumpieran en su hogar e hicieran desastre.
- Creo que acabamos de perderlo - Dijo Huening Kai espantado.
- ¿Ya les conté cómo me fue con BeomGyu? - Habló el pelirrojo.
- ¿BeomGyu? ¿El chico que conociste en la biblioteca? - Pregunto extrañado YeonJun.
- Ese mismo - Suspiro -. Fue muy agradable pasar tiempo con el, su voz es muy bonita, no sé cómo describirla y no hablar de lo tierno que es - Dijo mirando al techo con una sonrisa enorme.
- ¿Lo perdimos? - Hablo el menor de la casa.
- Lo perdimos - Afirmó YeonJun -. Se quedó en el mundo de enamoralandia.
Los chicos extrañarían a su amigo.
(...)
BeomGyu estaba muy contento, era agradable conocer a alguien y que no te juzgará por ser "Extraño".
El joven pelinegro se encontraba en la sala leyendo un libro que había adquirido hace poco, la trama era interesante y se mantenía concentrado en el libro solamente, no había algo que llamará su atención.
La madre de BeomGyu había salido a comer con algunas amigas así que se encontraba completamente solo.
De la nada llegó un pensamiento a la mente del joven, ¿Por qué no había pedido el número de TaeHyun? Tal vez así se acercarían cada vez más. Ahora se arrepentía de no haberle pedido su número, a la próxima lo haría.
Escucho como alguien tocaba su puerta, esto no le extraño en absoluto pues normalmente era SooBin o JungKook, este último era un chico un año mayor que el y lo conoció por un pequeño accidente en los pasillos de la escuela.
Al abrir la puerta vió a SooBin y a JungKook, los dos le pedían con la mirada que los dejara entrar y el pelinegro simplemente se hizo a un lado dándoles permiso de pasar.
- ¿Qué los trae por aquí? - Preguntó amablemente BeomGyu.
- Veníamos a hablar sobre un tema serio del que JungKook se debe enterar - Dijo SooBin.
BeomGyu asintió sin saber de que estaban hablando y los tres se dirigieron a la sala.
A el joven pelinegro le gustaba la compañía de aquellos dos chicos, los dos eran muy tranquilos, lo apoyan cuando el la está pasando mal y jamás le hacen pasar un mal rato, en pocas palabras eran su lugar seguro.
- Ahora si Choi BeomGyu, explícale sobre el chico de la biblioteca a JungKook.
- TaeHyun - Corrigió BeomGyu.
- De ese mismo.
BeomGyu no le iba a mentir a su amigo y decidió hablar con la verdad, de todas maneras no tenía nada que ocultar.
- Es un chico que conocí en la biblioteca, es amable y tenemos gustos similares - Mientras más hablaba BeomGyu más crecía una sonrisa en su rostro pues recordaba lo lindo que era TaeHyun. - Es agradable.
Su amigo, JungKook, pudo notar la sonrisa que se formó en el rostro de el pelinegro y le alegraba mucho que empezará a conocer gente, pero, le asustaba que la gente se aprovechará de aquel ser tan inocente.
- Beom - JungKook hablo suave. - Se ve que te agrada ¿No es así? - Recibió un asentimiento como respuesta. - Algún día quiero conocerlo.
- Pero recuerda Beom, no confíes tan rápido. Me alegra que conozcas gente pero no todas las personas son buenas, no quiero que se aprovechen de ti.
BeomGyu comprendía sus palabras. El era alguien fácil de manipular y ya había salido herido antes, sus amigos solo querían cuidarlo.
BeomGyu estaba agradecido con eso pero también tenía la duda de las intenciones de TaeHyun.
JungKook y SooBin se quedaron en su casa a ver películas en lo que llegaba su madre. Se supone que las películas estaban siendo vistas por los tres chicos presentes en esa habitación, pero no, solo dos estaban prestando atención, el otro estaba en su mundo.
BeomGyu solo tenía una cosa en su mente, era una pregunta ¿Cuáles son las intenciones de TaeHyun? Y jamás se pudo quitar esa pregunta que necesitaba responder
📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖
Este capítulo estuvo más dramático pero bueno :D
Perdonen cuando tarde pero la escuela me tiene muy presionada, casi no tengo tiempo libre :(
¿Cómo están? ¿Les gusta la historia?
Alimentense bien!.
ESTÁS LEYENDO
'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyu
Fanfic"BeomGyu pensaba que los chicos bonitos y con dinero no leían por lo que le llamo demasiado la atención ver a Kang TaeHyun sentado en la biblioteca, leyendo una novela romántica". "- Tae, ¿De verdad lees?." "- ¿Que te hace pensar que no lo hago?." "...