Narrador Omnisciente
- ¡Ya TaeHyun! Decídete - Se quejó YeonJun.
Habían pasado ya varios minutos, de hecho casi una hora desde que los mensajes de BeomGyu le habían llegado a Tae y los amigos de este le daban consejos para que responder, pero Kang no se decidía por ninguno, cosa que empezaba a hartar a sus amigos.
- ¡No me presionen! Estoy viendo cual es una respuesta buena y que no le cause incomodidad, ¿A ustedes acaso nunca les gustó alguien? - Preguntó.
- Si, obvio que nos ha gustado alguien - Respondió Kai.
- ¿Y no les pasaba que nunca querían equivocarse con esa persona?, ¿No les pasa que no quieren que se sienta incómodo o molesto con lo que hacen?, ¿No les pasa que les gusta lucirse enfrente de ellos?.
YeonJun y Kai asintieron, definitivamente así les dejaba en claro lo que sentía su amigo de baja estatura, ahora intentarían comprenderlo mejor.
- Bien, ¡Aceptaste que te gusta! - Grito animadamente Huening Kai.
- Ah, ¿De verdad de todo lo que dije solo le prestaron atención a eso? - Rodó los ojos.
- La verdad, yo le preste atención a lo demás pero solo se me grabó eso de que te gusta - Dijo YeonJun.
- Ustedes son un caso perdido.
- ¡Y tú también mocoso!, Ni puedes escribirle un mensaje a tu crush - Reclamó Choi.
TaeHyun solo le lanzo una mirada fría que decía " Cállate ahora mismo o te mato ".
- No fue enserio, no lo veas así... - Susurró Kai.
- Bueno ya, yo responderé lo que crea - Dijo para después teclear rápidamente en su teléfono.
Sus dos amigos simplemente se sentaron a observar con curiosidad.
Y Tae envío el mensaje.
El mensaje decía "Hola BeomGyu, me alegro de recibir un mensaje tuyo, ojalá podamos volvernos cercanos".
Bien, de entre todas las respuestas que habían planeado sus amigos, esa era la más coherente, así que el solo escribiría eso.
- ¿Qué escribiste? - Pregunto ansioso YeonJun.
- Toma - Le dió el teléfono.
Ahora sus mejores amigos suspiraron tranquilos, su amigo había sido listo.
- Cómo ya está arreglado todo, vamos a hacer pijamada en las casa de TaeHyun! - Grito animadamente Huening.
- ¿A qué hora di permiso de hacer pijamada en mi casa? - Cuestionó Kang.
- A ninguna hora, pero yo quiero hacer pijamada en tu casa - Respondió tranquilamente.
- ¡Si! Voy a invitar a mis otros amigos.
- ¿Tan rápido nos cambió Hyung? - Dramatizo Kai.
- No, nunca fuimos su primera opción, el nunca nos invitó a pijamadas de sus otros amigos - Le siguió el juego Kang.
- Tienes razón, los prefiere a ellos, ¡YeonJun infiel! - Le gritó.
ESTÁS LEYENDO
'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyu
Fanfiction"BeomGyu pensaba que los chicos bonitos y con dinero no leían por lo que le llamo demasiado la atención ver a Kang TaeHyun sentado en la biblioteca, leyendo una novela romántica". "- Tae, ¿De verdad lees?." "- ¿Que te hace pensar que no lo hago?." "...