📖09📖

310 41 4
                                    

Narrador Omnisciente

Para todo esto, ya había pasado una semana del encuentro que tuvieron BeomGyu y TaeHyun.

BeomGyu no podía dormir debido a la inquietud que tenía respecto a las intenciones de TaeHyun. Si bien, el chico no era malo ni lo trataba mal pero a penas lo conocía, no podía deducir que esa era su verdadera manera de ser y le daba miedo que el pelirrojo solo lo estuviera engañando.

Algunos años antes BeomGyu tuvo muchos inconvenientes con sus "amigos". El no socializaba pero era muy bueno el las materias, cosa que los demás aprovecharon. Sus compañeros se hacían pasar por sus amigos para pedirle los trabajos y tareas, a veces le pedían que el los escribiera con la excusa de que "Los amigos se ayudan" y, BeomGyu siendo tan inexperto en lo que era una verdadera amistad les creía.

En pocas palabras, la gente podía manipular fácilmente a BeomGyu. Y el lo sabía, lo sabía perfectamente pero no encontraba una forma de que la gente dejara de hacerlo, así que dejaba que lo siguieran manipulando.

TaeHyun no parecía una persona muy alejada de la realidad de BeomGyu, parecía que el también tenía ciertos aspectos por los que se le dificultaba socializar. Al parecer el pelirrojo no tenía un buen temperamento y escogía cuidadosamente a las personas con las que se relacionaba. O bueno, ese fue el pequeño análisis que hizo BeomGyu con la observación que le tenía al chico.

Todo eso rondaba por la mente de el pelinegro día a día, cada hora y cada minuto.

BeomGyu quería regresar a la biblioteca pues tenía mucho sin ir, pero tenía dos pequeños inconvenientes: la inquietud acerca de las intenciones de TaeHyun y que había cogido un resfriado. ¿Cómo cogió el resfriado? Pues resulta que JungKook fue a su casa con un leve resfriado, no muy notable. Pero olvidó el hecho de que BeomGyu es sensible a cualquier virus y enfermedad, por lo cual a los demás les podía dar un muy leve resfriado pero a él le daría un fuerte resfriado.

Su madre le había dado una pastilla que se supone que haría que se mejorará, solo estaba esperando que hiciera efecto. Mientas esperaba terminaba de leer un libro por cuarta vez, no era uno de sus favoritos pero era interesante.

Tuvieron que pasar alrededor de cuatro horas para que la pastilla hiciera efecto. En cuanto BeomGyu noto un cambio se preparó para ir a la biblioteca. Tan solo peinó su cabello, se colocó una playera blanca junto a un abrigo color café, un pantalón de mezclilla y por último, sus tenis favoritos.

Bajo corriendo y busco a su mamá con la mirada. La encontró viendo un programa de televisión. Se despidió de su mamá quien no quería que el pelinegro fuera a la biblioteca más sabía que BeomGyu no le haría caso si se lo impedía, entonces simplemente lo dejo ir.

BeomGyu iba contento a la biblioteca, para el no había cosa más magnífica que perderte horas en un libro.

A solo unos pasos de la entrada divisó a una persona pelirroja. El se paralizó. El otro ni siquiera había notado su presencia así que decidió retroceder unos pasos y esconderse detrás de un ancho y grande árbol. Espero ahí hasta que el pelirrojo entro, ahora era turno de BeomGyu, ahora el tenía que entrar.

BeomGyu sentía su pulso acelerado y sus mejillas coloradas pero, el tenía que seguir conociendo a TaeHyun para saber sus intenciones. Y con ese pensamiento se armó de valor y camino a la entrada.

Sus pasos hacia la entrada eran seguros, caminaba con la cabeza en alto.

Al abrir la puerta de la biblioteca, lo primero que se posó en el fueron un par de ojos grandes y color café.

Ahí fue cuando todo su valor se esfumó.

📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖

Si, lo que le pasó a BeomGyu es algo que me pasa a mi 🧍🏻‍♀️ Y también la personalidad de TaeHyun es como los demás piensan que es mi manera de ser 😀

Disculpen la tardanza pero me bloqueé completamente :(

Perdonen las faltas ortográficas.

Alimentense bien!.

'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora