📖17📖

168 29 26
                                    

Días después de aquel pequeño accidente gracias a YeonJun, Tae y Gyu hablaban por celular, algunas veces solo enviaban mensajes de texto y otras hacían llamada o videollamada, pero siempre estaban en contacto.

A veces simplemente hablaban de su día, otras veces opinaban sobre libros populares o que ambos ya habían leído. Sus temas de conversación eran variados, siempre tenían de que hablar. Algunas veces eran temas de conversación algo absurdos, cómo en ese momento, estaban en llamada mientras Gyu estaba en el receso de su escuela y Tae descansando en casa porque se había quedado dormido y no fue a clases.

— En lo personal, el color negro me gusta más, queda con todo — Opino Beom.

— Yo digo que el blanco, se ve muchísimo mejor — Está vez, opino TaeHyun.

— ¿Por qué el blanco? Es obvio que el negro gana Tae.

— ¡Claro que no! El blanco gana.

— No... — Guardo silencio. — Tae, dos personas vienen hacia acá, ¿Qué hago? Ayúdame — Dijo después de mirar como un chico y una chica estaban caminando en su dirección.

— ¿Los conoces? — Pregunto y pensó en varias soluciones al problema de Choi.

Se habían estado conociendo tanto en esos días, ya sabían muchas cosas del otro como para que Kang hallará muchas soluciones a el "problema de Gyu.

Ya ambos sabían que no se les facilitaba socializar y se ayudaban mutuamente en eso.

— No, los he visto algunas veces pero nunca me hablaban — Respondió Choi.

— Gyu, tranquilo, guarda la calma y respira, no dejes que los nervios te ganen y recuerda, yo estoy apoyándote a tú lado a pesar de no estar físicamente ahí, yo seguiré en la llamada y escucharé todo. Yo te animaré, ¡Vamos BeomGyu!.

Eso de verdad le ayudaba a Choi, saber que su persona especial le estaba apoyando le daba cierta tranquilidad.

— ¡Hola! Tú eres Choi BaomGyo, ¿No? — Le pregunto la chica.

Dios, su nombre no era nada difícil de pronunciar, ¿Era la primera vez que la chica escuchaba de él?.

— Si, soy Choi BeomGyu — Elevó su voz al decir su nombre, quería decirle sutilmente a la chica que se había equivocado al llamarlo.

— Bueno Choi, nos tocó hacer un trabajo en equipo contigo, ¿Nos darías tú número para ponernos de acuerdo? — Está vez, hablo el chico.

¿Trabajo?.

Cierto, en una asignatura se escogieron los equipos al azar y para su mala o buena suerte, le tocó con esos chicos.

— Ah... Claro.

Después, la chica le dió su teléfono para que escribiera su número y el así lo hizo.

— Te avisamos Choi — Le dijo la chica.

Ni siquiera le dieron tiempo de responder, simplemente se dieron la media vuelta y se marcharon.

Que chicos más raros.

— Listo Tae, ya se fueron y gracias por apoyarme, me pongo muy nervioso al hablar con gente desconocida — Explicó.

— Tranquilo Beom yo siempre te apoyaré.

Y justamente después de esas palabras, ambos sonrieron de una manera tan hermosa. Uno por poder soltar aquellas palabras y el otro por poder escuchar esa frase.

— Por cierto Tae, ¿Hoy irás a la biblioteca? — Pregunto lleno de curiosidad y emoción, le gustaba tanto estar cerca de ese chico que le comprendía totalmente.

— Claro, hace poco vi un libro que llamo mi atención, realmente quiero leerlo — Respondió.

— Yo también iré, ojalá podamos vernos... — Se quedó callado pensando en si sería buena idea decir aquellas palabras que estaba conteniendo desde hace tanto.

— Lo más seguro es que sí, ¿Irás saliendo de la escuela? — Pregunto y no obtuvo respuesta, solo había silencio del otro lado de la línea.

BeomGyu seguía pensando en si soltar esa frase, realmente quería decirlo pero se sentía demasiado tímido.

— ¿Beom?, ¿Sigues ahí? — Su tono de voz demostraba que estaba confundido al no obtener respuesta de parte de su mayor.

— Ah, si, iré después de la escuela — Soltó rápidamente al darse cuenta de que no había respondido.

Y justamente sonó la campana en la escuela de Choi, eso indicaba que su receso se había acabado, ya era hora de cortar la llamada con TaeHyun.

— Ya sonó tu campana Gyu, debemos cortar y debes ir a clases, ¡Buena suerte! — Le dio ánimos. — Las horas faltantes serán muy buenas, ya verás.

— Eso espero...

— Verás que si, ahora, ¡Adiós Gyu!.

Y cuando Kang estaba a punto de darle al botón para cortar la llamada, escucho como su mayor le llamaba.

— Tae.

— ¿Qué pasa?.

Y hubo unos segundos de silencio, el silencio por parte de TaeHyun era debido a la intriga que tenía por lo que fuera a decir el contrario y el silencio de BeomGyu era por sus nervios por decir aquellas frase que no quería guardar más y que, vio ese un momento adecuado para poder soltarla.

— Tae... Realmente quiero verte, te conozco hace poco pero ahora mismo, te extraño tanto.

Y simplemente corto la llamada.

Un chico pelirrojo ahora se encontraba enormemente sorprendido y su rostro era un tono similar al de su cabellera.

Otro chico azabache se encontraba intentando esconder su rostro por que lo sentía muy caliente debido a las palabras que dijo rápidamente pero que eran cien por ciento sinceras.

Si, él ya le tenía un cariño gigantesco a ese chico de cabellera rojiza, de personalidad dura pero agradable, de bonita sonrisa que no todos podían apreciar, de gustos muy marcados en todos los ámbitos, especialmente en la lectura, de pocos pero sinceros amigos algo extravagantes, que poseía una risa tan agradable para cualquiera que la escuchará, de ese chico que la gente juzgaba por su apariencia y que ninguno tuvo el placer y paciencia para conocerlo profundamente y darse cuenta de lo cálido, agradable, alegre y bonito que es, porque la gente que juzga se pierde de el honor de conocer las mejores cosas de este vida. En este caso, la gente que lo juzgo, se perdió la oportunidad de ser cercanos a tan hermosa persona -en todos los aspectos- que era Kang TaeHyun.

Realmente le agradaba Kang.

Ahora estaba en su aula, reflexionando sobre como se sentiría Hyun después de su confesión.

“¿Él sentirá lo mismo?”.

“¿Él me extrañará cómo yo a él?”.

“¿Él también me quiere como yo a él?”.

Muchas preguntas, y las respuestas solo las obtendría al ver a TaeHyun.

Al parecer, el horario restante de clases se haría más largo y todo, por las ansias de ver a Tae y solucionar sus dudas.

📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖〰📖

Un año desde que no actualizo. 😿

Perdón por tanta inactividad, últimamente tengo que dormir temprano y las ideas me vienen en la madrugada. Un ejemplo es que ahora acabe el capítulo que vengo escribiendo desde el 24 de diciembre y son las 3:14 am JAJSJS.

Me seguirían en ig? Es que no se que pasó con mi antigua cuenta que no puedo utilizarla 😭 la actual es
mimilovesy0ongi

Espero que les haya gustado el capítulo.

Alimentense bien!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'¿De Verdad Lees?' BeomHyun/TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora