El amanecer comenzaba hacerse presente y un alfa acostado boca abajo quien abrió sus ojos poco a poco miro a su alrededor donde su esposo y sus cachorros no estaban algo que lo asustó mucho levantándose pero al mirarlos todos ahí jugando soltó un suspiro aliviado mientras miro a su omega salir de la ducha con una sola toalla en su cintura.
Jimin : Buenos días Dormilón.
Dae-hyun : Bueño diash appi.
Él alfa yoongi sonrió al mirar como sus dos cachorros se acercaban para abrazarlo.
Yoongi : Buenos días mis pequeños cachorros.
M. Dae-hyun : Appi bebé park y yo tenemosh amben.
Río donde su otro pequeño cachorro quien comenzó a llorar donde no tardo en qué jimin se acercará al nido y lo levantó con mucho cuidado pegandolo a su pecho.
Jimin : Que paso mi pequeño Min Kian.
Dijo mientras lo mecia en sus brazos suavemente donde el pequeño comenzó a relajarse dejando de llorar.
Dae-hyun : Omma Leche....
Park : Shi omma leche...
Yoongi : Niños dejen que su appa jimin se vista primero no quiero que me quiten a su appi cierto ?
M.Dae-hyun : Ñooo !!!
Park : Omma esh nueta nomash.
Ambos rieron donde jimin le entregó su cachorro a yoongi quien lo tomó al momento sonriendo mientras lo miraba.
Yoongi : Tiene la misma piel qué yo esta muy pálido.
Jimin río mientras se colocaba su ropa dentro del baño.
Jimin : Porque crees que tenemos 3 hermosos cachorros blancos como tú mi alfa .
Dijo saliendo con una polera azul y un pans blanco corto pero flojo.
M.dae-Hyun : Omma leche...
Dijo sollozando donde jimin se colocó en medio de la cama y sus dos pequeños cachorros subieron donde levantaron la polera del omega metiendo un pezon cada quien a su boca succionando aquel líquido que tanto amaban los cachorros incluyendo al más pequeño.
Yoongi : Oigan guardeme también a mi niños .
Dijo gruñendo donde el otro cachorro dormido de nuevo en brazos del alfa donde jimin río.
Jimin : Tu puedes tomar tu leche en ya sabes...
Dijo tímidamente sonrojado donde yoongi mordió sus labios dándole una idea....
Yoongi : Niños quieren ir con sus tíos jin y Jungkook?
Los pequeños asintieron dejando de beber el líquido del omega de sus pezones donde yoongi tomo algunas cosas de sus cachorros .
Jimin : Que harás yoongi ?
Yoongi mordió suave la oreja de su omega haciendo que jadeara poniéndose erecto al momento..
Jimin : Vuelve pronto si ~.
Dijo algo agitado donde yoongi salió de una vez hacía la casa de los otros omegas....
Narra Jungkook...
Estaba acariciando mi vientre donde tenía a mi otro cachorro mientras mi pequeño besaba y hablaba con su hermanito dentro mío.
Taehyung : Sin duda nuestro hijo ya quiere conocer a su hermano.
Jungkook : Sí, pronto jugarán juntos verdad mi pequeño Jeon Dae?
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)
RandomDespués de aquella batalla con la familia park y Min ahora ambos clanes viviendo juntos cuando de repente un montón de cazadores comienzan a matar algunos de ellos y otros ser capturados para ser vendidos o peor prostituirlos. Yoongi deberá encontra...