💠 Capítulo 16 💠

288 27 0
                                    

El medio día cayó y los alfas seguían en lo suyo después de su descanso que fue de una sola hora.

X : Demonios tengo mucha sed.

Dijo uno de los alfas frustrado del trabajo que aún no terminaba para después voltear a mirar los cazadores como bebían.

X : Ni lo pienses en quejarte alfa, recuerda tenemos que terminar si queremos descansar y beber.

Dijo yoongi quién estaba moviendo una carreta con ayuda de sus hermanos, para luego seguir su camino.


3:00 P.M ...

En el pozo....

X : Tengo ambe~.

Dijo haciendo un puchero a lo qué no tardo su otro hermano mirarlo fijamente...

Dijo haciendo un puchero a lo qué no tardo su otro hermano mirarlo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X : Mini Park poque me milash~.

Park : Poque elesh monito dae.

Dijo donde su hermano no tardo en darle un abrazo para después separarse mirar a su padre con su hermanito más pequeño dormidos aún.

M. Dae-hyun : Ah qué buca una shalida.

Park : Pelo Mami dilo que ño.

El pequeño dae solo bufo para luego voltearse y mirar directo hacia la pared quien comenzó analizar cada detalle de las rocas hasta darle una gran idea.

M. Dae-hyun : Emanito~.

Dijo un poco serio el pequeño donde solo el pequeño park lo miro.

M. Park : Qué pasha dae?

M. Dae-hyun : Ile a mami qué la quelo y qué volele ponto.

El pequeño park sorprendido miro como su hermano corrió hacía la pared lanzadose y con sus garritas comenzó a trepar.

Park : Ño dae!!! Dae!!!

Dijo casi gritando donde no tardo en escuchar unos quejidos de los demás, donde el pequeño dae nervioso se apresuró a salir por completo de hay llegando arriba.

M. Dae-hyun : Mis garitas~.

Dijo sollozando tocando sus uñas lastimadas que comenzaban a sangrar, pero el debe hacer algo que prometió ahora por el mismo y por su familia.

M. Park : Dae!!!

Narra Jimin...

Estaba profundamente dormido con mi cachorro kian en mis brazos cuando no tarde en escuchar un grito de mis hijos haciendo que me levantarán mirando a mi pequeño park gritando, pero cuando mire un poco la pared vi a mi pequeño dae trepar con sus garritas.

M. Park : Ño Dae!!!

Mi pequeño estaba intentando salir!!! El no puede salir y estar solo en el bosque!!!. Me levante asustado dejando a mi cachorro encima de Jin quien también se levanto asustado mientras yo corria a detener a mi pequeño. Pero fue demasiado tarde.

Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora